Acceder a la Guía

Agentes Virtuoso difunden a Riviera Nayarit entre los Millennials

*Chelsea Martin, asesora de viajes estadounidense e influencer de Estilo de Vida, visitó El Tesoro del Pacífico Mexicano, un destino Virtuoso Preferred, y ha compartido sus experiencias en su cuenta de Instagram.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Septiembre del 2017. 3:06:05 pm

Letra más grande

Ser influencer, y además agente de viajes Virtuoso, es una dualidad que se ve cada vez más entre los Millennials de Estados Unidos, marcando tendencia y "moviendo" el mercado de lujo en esta generación.

Una de estas destacadas influencers es Chelsea Martin, 20 años, quien recientemente visitó El Tesoro del Pacífico Mexicano invitada por la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) para que conociera de primera mano las bondades de este destino turístico.

Chelsea es originaria de San Diego, California, y es asesora de viajes de lujo y blogger de Vida y Estilo. La joven viaja durante más de 250 días al año y todos sus recorridos son difundidos en su exitoso blog Passport to Friday. ?Soy Chelsea, director de viajes de 20 años, saltando de un lugar a otro, ayudando a organizar eventos corporativos e incentivos en todo el mundo. Con tanta frecuencia como organizo, planifico y "hackeo" el sistema de viajes, también me dedico a las aventuras locales de alimentación, aptitud y adrenalina?, puede leerse en su blog.

Durante su estancia en El Tesoro del Pacífico Mexicano Chelsea Martin tuvo la oportunidad de visitar las cuatro propiedades Virtuoso Preferred del destino: Grand Velas Riviera Nayarit, que además es Cinco Diamantes Todo Incluido de la AAA; Four Seasons Resort Punta Mita, Cinco Diamantes de la AAA; Imanta Resorts Punta de Mita, que además es Relais & Chateaux; y The St. Regis Punta Mita Resort, Cinco Diamantes de la AAA.

Así mismo, el área de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit preparó un itinerario muy completo, con el fin de que la visitante conociera los lugares más emblemáticos, entre estos el Mercado del Mar, localizado en La Cruz de Huanacaxtle; Sayulita Pueblo Mágico, La Patrona Polo Club & Equestrian en San Pancho y, por supuesto, el Parque Nacional Islas Marietas, además de una visita especial al W Punta de Mita, que destaca por su magnífica decoración inspirada en la cultura Wixárica.

En su primer post en Instagram ?red en la que tiene 14 mil 800 seguidores?, Chelsea comentó: "Explorando #RivieraNayarit y ya he encontrado mi nuevo paraíso! Pasamos nuestra primera noche en @grandvelasnayand (y) el día paseando por la encantadora ciudad de surf de Sayulita", con el que obtuvo más de mil "Me gusta".
Sigue a Chelsea Martin: https://www.instagram.com/passporttofriday/

Empty Nest Traveller
La asesora de viajes estuvo acompañada por su mamá, Theresa Martin, que también es agente de viajes Virtuoso en San Diego, con enfoque en los "Empty Nester", padres cuyos hijos no viven en casa y ahora viajan solos. Theresa tiene además el blog de viajes Empty Nest Traveller, en el que ya publicó un artículo con el título "7 Reasons You Need to Visit Riviera Nayarit Now" (7 Razones que necesitas para visitar la Riviera Nayarit ahora), en el que destaca la seguridad que se vive en el destino, la tranquilidad de sus playas, el lujo de su hoteles y su cocina fantástica.

Aquí puedes leer el artículo: http://www.emptynesttraveller.com/2017/09/7-reasons-to-visit-riviera-nayarit/

El trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit se maximiza con visitas como la de Chelsea Martin, aprovechando la gran penetración que están teniendo las redes sociales en esta era Millennials, en busca de diversificar mercados en diferentes latitudes.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>
UN CORDIAL SALUDO
SI VENDES CASA O TERRENO NOS PONEMOS A TUS ÓRDENES TE AYUDAMOS A QUE SE VENDA LO MAS RAPIDO POSIBLE
AL 3111828512 O AL 3112016004
Casa en venta en la colonia Ojo de Agua!!
consta de 2 plantas, en la planta baja tiene cochera para 2 autos, patio, sala, comedor, cocina integral, 1 baño completo, patio posterior, en la segunda planta 2 recamaras amplias y sala de tv


Informes al 3111102003
Angélica
DE OPORTUNIDAD TERRENO EN PLAYA DE MATANCHEN A LINEA DE CARRETERA... 20 m DE FRENTE POR 500m DE FONDO A $300 EL METRO CUADRADO...CERCA DEL MAT BAY.. MAS INFORMACION AL 3111231402
SE VENDEN 5 HECTAREAS DE OPORTUNIDAD MUY CERCA DE ATICAMA Y APROX, A UN KILOMETRO Y MEDIO DE LA PLAYA DE LOS COCOS, A $170 MIL POR HECTAREA. PASA UN ARROYO POR UN LADO. IDEAL PARA SEMBRAR O PLANTAR. A TRATAR!!! MS INFORMACION AL 3111231402
TERRENO EN LA PALMA, MUNICIPIO DE SAN BLAS, A MENOS DE 10 MINUTOS DE PLAYA DE MATANCHEN, 12m DE FRENTE POR 13m DE FONDO (156 metros cuadrados), CON UN CUARTO SENCILLO CON LAMINA. BARATO EN $195 mil a tratar!!venga a verlo sin compromiso. MAS INFORMACION AL 311 123 14 02
Bola de plaza decorativa totalmente nueva sigue tus dedos si la tocas mas información 311-253-63-13
SE RENTA CASA EN FRACCIONAMIENTO ECOLOGICO, tiene dos cuartos, cocina integral, baño, sala, comedor, cuarto de servicio, patio y cochera. Informacion 3112297600 o 1330965
RENTO CASA AMUEBLADA
POR CALLE NAYARIT
DOS RECAMARAS
SALA COMEDOR
COCINA
BAÑO
COCHERA ETC
CEL 311 1436561
VENDO CASA EN PUERTO VALLARTA MUY BIEN UBICADA
TRATO DIRECTO
SALA COMEDOR
COCINA TRES BAÑOS
TRES RECAMARAS
ESTUDIO
COCHERA PATIO
AIRE ACONDICIONADO
CEL 311 8473130
Hola buenas tardes, estoy vendiendo el reloj marca Bulgary Titanium Original a $18,000.00 a tratar el Calendario Azteca vende en $2,100.00, Se Venden por cuestiones de salud, URGE Vender para mayores informes, comunicarse con Jr. Al celular 311-740- 76-98