Acceder a la Guía

Escuela pide a madres de familia asistir a recoger a sus hijos con "ropa adecuada"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Septiembre del 2017. 6:51:39 pm

Letra más grande

Usuarios de redes sociales han expresado su molestia e indignación en contra de los directivos de una escuela primaria, luego de que comenzara a circular la imagen de un cartel en el que presuntamente piden a las madres de familia asistir a recoger a sus hijos con "ropa adecuada".

Hace unos días la fotografía fue publicada en la cuenta @NoticiasZMG, volviéndose viral y desatando polémica, puesto que en la cartulina la cual fue colocada sobre las rejas de la institución, se podía leer; "Atención, SRAS. MADRES DE FAMILIA, se les pide de la manera más atenta, acudir a recoger a sus hijos con ropa adecuada a este plantel educativo". "No. Minishort, minifaldas y escotes, evítenos la pena de regresarla a cambiar a su casa, Atentamente sus niños".

Dicho mensaje fue considerado como machista y misógino, incluso, algunos internautas aseguran que la escuela se equivoca al asegurar que la forma de vestir de las mujeres causa que los hombres les falten el respeto.

Además critican que supuestamente el mensaje es firmado por los alumnos, hasta el momento se desconoce de qué ciudad del país es la institución educativa, o bien, si efectivamente es una escuela de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chuy vago

2017-09-12 23:12:01

Es en la escuela heroes del pueblo en la colonia tierra y libertad en tepic puras mamas golfas........

Za za za

2017-09-12 23:33:23

A mi me gusta ir a recoger a mi sobrino, diario sacó una golfilla de las escuelas, con eso de pura mama joven soltera, ocupan su mantenimiento. Una bicoca.

flor de lys

2017-09-12 23:34:39

es verdad no nada mas cuenta ser decente sino parecerlo

yo

2017-09-13 00:31:08

es que hay unas mamás que que barbaro. no como otras mamás de unos hijos de su pu...ta madre que conozco.

pancho

2017-09-13 00:48:46

si los profes son. alhcolicos y las maestras bien cachondas. de k se escaman.

puro estudiante

2017-09-13 01:06:57

Bastardos y mal paridos !

de risa

2017-09-13 01:51:35

Que le pasa a ésta escuela?.. en realidad es totalmente inadmisible. si se quieren ir encueradas, dejelas, solo si estan bien buenotas, porque si son una basofia con mas cintura que nalga y la chichis hasta la cintura, esa si que se vayan a tapar la panza!

Invitado

2017-09-13 02:20:33

No cabe duda que vamos para atrás. En vez de ser más abiertos estamos retrocediendo a la edad media. ¿Cuál es la ropa adecuada? ¿Será con la que nacemos?

Apenada

2017-09-13 04:21:45

Nadie puede disfrutar ya de su cuerpo? No puedo ir por el mundo enseñando mis "miserias"? Pero si un señor decide salir de su casa sin camisa y enseñando toda la panzota a él no lo van a regresar a cambiarse? Equidad... La realidad es que todos podemos ver cosas que no nos gustan, pero creo que todos tenemos derecho de andar por la vida sin que se nos insulte ni se nos ofenda ni se nos denigre... Qué sí por buenota que si por fea, gorda, alta, flaca, chaparra... Somos sea...

Pin., ches viejas Fodongas

2017-09-13 11:55:18

Que se vistan bien, sinverguenzas, degeneradas, exibisionistas, nomás causando tentaciones, si uno de hombre anduviera enseñando el paquete, entonces si estarian chingue y chingue y hasta al bote te llevan

Pinches viejas provocadoras

2017-09-13 14:24:36

Al parecer el letrero no lo pusieron los profesores, porque tiene una horrible falta de ortografía, se debe escribir "recoger", con "g".

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.