Acceder a la Guía

Pareja perfora caparazón de tortuga para evitar que se escape

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Septiembre del 2017. 8:20:31 pm

Letra más grande

Gran polémica ha causado en internet una pareja tras darse a conocer el acto de crueldad cometido en contra de su mascota, una indefensa tortuga, a la que sin piedad torturaron perforándole el caparazón como "medida de seguridad" para evitar que pudiera escapar.

La pareja decidió amarrar a la tortuga, pero no de una manera común, si no perforando su caparazón e incrustándole un anillo metálico para poder retenerla e irse sin "preocupaciones" de vacaciones a Dortmund, Alemania.

Los dueños del animal fueron denunciados por maltrato animal, pero al ser cuestionados por las autoridades, éstos argumentaron en su defensa que taladraron el caparazón de la tortuga y lo ataron con un cable para que no escapara del jardín.

Por fortuna, la tortuga fue rescatada y llevada a un refugio para animales, sin embargo, sufrió severas lesiones por lo que tuvo que ser atendida para sanar sus heridas, "la tortuga debió haber sufrido mucho dolor, porque su piel es similar a la piel humana", mencionó el encargado del refugio de animales.

Se desconoce si la pareja fue detenida por las autoridades, pero miles de usuarios expresaron su repudio en contra de estas personas y exigen que se les castigue por este acto de crueldad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.