Acceder a la Guía

Video: Motociclista salva la vida de un hombre que intentaba suicidarse

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Septiembre del 2017. 10:08:52 am

Letra más grande

Usuarios de redes sociales han hecho eco de una historia ocurrida en Moscú, Rusia, donde un motociclista salvó la vida de un joven que estaba parado en un puente a punto de saltar para quitarse la vida.

"No lo hagas, no lo hagas", le grita el motociclista al desconocido, a quien incluso lo invita a pasear en su motocicleta en un afán de distraerlo.

El hecho ocurrió en la concurrida autopista Mínskaya, a las afueras de Moscú, por donde circulaba el motociclista cuando se percató de que el joven se preparaba para lanzarse desde el puente sobre la vía rápida.

Sin pensarlo dos veces, el motociclista de inmediato se detiene, para el tráfico y comienza a hablar con el joven.

"No lo hagas, no lo hagas. Vamos a dar una vuelta en la moto, ven".

Y así continuo por varios minutos hasta que el joven finalmente decidió hacer caso a las palabras de tan insistentemente gritaba el motociclista.

Sobre la víctima, se supo que horas antes se encontraba en el funeral de su madre, entró en crisis y al no poder procesar la pérdida, tomó la decisión de suicidarse.

Tras evitar la tragedia, el conductor llamó a la policía y paramédicos para que evaluaran la salud mental del joven.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bravo

2017-09-13 14:17:27

Yo si lo haria Pero en Tepic y el Estado te matan por nada los muy 1mb e ciles mentes enfermas de droga y poder

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.