Acceder a la Guía

iPhone X presenta falla en pleno evento de Apple y causa polémica en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Septiembre del 2017. 5:41:56 pm

Letra más grande

Durante la presentación oficial del tan esperado iPhone X, el presentador de Apple pasó un vergonzoso momento, pues justo cuando realizaba la demostración de cómo funciona el reconocimiento facial al público, este presentó una falla.

"Aquí tenemos el iPhone X, desbloquearlo es igualmente tan fácil como mirarlo", señaló Craig Federighi, vicepresidente superior de la Ingeniería de Software de Apple, sin embargo, para su sorpresa, el esperado Smartphone no identificó a su usuario y pidió introducir un código PIN, por lo que el empresario intentó desbloquear el móvil de nuevo, pero tampoco funcionó.

El presentador no tuvo otra opción que pasar a otro dispositivo del nuevo modelo con el que intentó de nueva cuenta demostrar la función, esta vez sí funcionó para alivio de Craig.

Una de las características más destacadas del iPhone X es que se puede desbloquear con reconocimiento facial, Apple aseguraba que esta nueva tecnología, bautizada como Face ID, "falla apenas una vez en un millón", cosa que no concuerda con la realidad, al menos no fue así durante la presentación oficial.

Tras darse a conocer el video, el presentador fue blanco de burlas y críticas en redes sociales.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

PREGUNTA

2017-09-15 01:17:13

Y SI ESTA FEA LA GENTE TAMBIEN PRENDE?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.