Acceder a la Guía

Huracán "María" alcanza categoría 5

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Septiembre del 2017. 7:13:51 pm

Letra más grande

El huracán en poco tiempo ha tomado fuerza y a alcanzado la categoría 5, siendo el nivel más alto en la escala saffir Simpson, informó el Centro de Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

acán con rumbo a las islas del caribe tiene ráfagas de viento sostenido de 260km por hora con ráfagas de hasta 315 kilómetros por hora.

Según se indica en su paso por el Caribe, lleva rumbo hacia Dominica, trayendo consigo fuertes tormentas.

Mientras tanto el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, pidió a los habitantes con domicilio en lugares bajos evacuen a sitios altos, "no esperen que el río de desborde para entonces tratar de cruzarlo o caminar a través de las calles inundadas" señaló.

Asimismo pobladores al norte de Antillas Menores, en Antigua y Barbuda, han reforzado puertas y ventanas para evitar desastres.

Recordemos que el caribe ha resistido recientemente el paso de "Irma" huracán que no causó daños graves, sin embargo a "María" se la considerado como potencial desastre natural, mientras que muchas personas que perdieron sus hogares durante el paso de Irma aún viven en refugios.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

...

2017-09-19 02:34:30

LLUEVE SOBRE MOJADO

CASTIGO

2017-09-20 13:34:48

ESTAS ISLAS DEL CARIBE SON LOS BANCOS DE NARCOS Y POLITICOS RATEROS ,PURO DINERO MALHABIDO Y POR ESO LOS HURACANES LOS QUIEREN BORRAR DEL MAPA .
PARAISO DE DELICUENTES DE CUELLO BLANCO.

Kora

2017-09-22 21:20:15

Por seguro

Sic

2017-09-23 22:17:30

Dios quiera y el Sandoval se aya ido para aya y se lo lleve el huracán y nunca aparezca su inmundo cuerpo, pero como Dios no cumple antojos nos quedaremos con las ganas de que desaparezca de la faz de la tierra por gacho parlero y rata.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.