Acceder a la Guía

Cuauhtémoc Moctezuma suspende producción de cerveza y enlata agua para damnificados

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Septiembre del 2017. 10:20:16 am

Letra más grande

La cervecería Cuauhtémoc Moctezuma informó que ha detenido la producción de bebidas embriagantes para concentrarse en el enlatado de agua potable que será enviada a los damnificados por el sismo de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México y alrededores durante la tarde de este 19 de septiembre.

Fue mediante su perfil de la red social Facebook la empresa dio a conocer que la producción de su planta de Orizaba está enfocada en este proceso, que busca entregar más de un millón de latas de agua purificada.

El vital líquido será entrega a las autoridades de Protección Civil para que se encargue de la distribución en los estados de Puebla, Morelos, Oaxaca y la Ciudad de México, que resultaron afectado.

Las fotografías de las latas que ya empezaron a ser distribuidas fueron compartidas ampliamente en redes sociales.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lolo

2017-09-21 14:26:14

Muy bien muchachitos, muy bien se les agradece la accion ahi luego se emparejan.

Se fue

2017-09-21 14:40:55

Se les pelo baltazar con todo y la lana, se sabe que toñis lo mando para que escape a los problemas que el mismo ocasiono a la pobre ciudadanía nayarita, ojala y pronto pague su osadía rateril.

layin enojado

2017-09-21 19:33:22

no se vale que enlaten agua n lugar de cerveza .esto es un crimen contra la humanidad, en nayrit habemos muchos alcoholicos y no vamos a tomar agua ,nos hace daño.

apoyo a se fue

2017-09-21 22:01:02

el nuevo gobernador y perña nieto sabian de los cientos de millones que se robo sandoval y no hicieron nada.
haber si ahora tienen la integridad moral para hacer una denuncia bien hecha para caiga esta rata y tambien ES MUY IMPORTANTE LOS PRESTANOMBRES Y OTROS FUCIONARIOS QUE TAMBIEN ROBARON MUCHO EN SUS PUESTOS.
DE PEÑA NIETO NO ESPERAMOS NADA ,PERO HABER EL NUEVO GOBERNADOR SI CUMPLE SUS PROMESAS DE CAMPAÑA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.