Acceder a la Guía

Soldado rompe en llanto tras recuperar los cuerpos sin vida de madre e hija en Morelos

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Septiembre del 2017. 7:50:32 pm

Letra más grande

La imagen de un soldado que rompió en llanto luego de sacar los cuerpos sin vida de madre e hija dentro los escombros que antes fueron un hogar en Morelos, se ha viralizando en redes sociales.

Según se explica el soldado lloró inconsolablemente luego de haber sacado los cuerpos sin vida de madre e hija de entro los escombres, mostrando un gran dolor y un panorama sumamente triste de este desastre natural.

La imagen fue catada por Salvador Kellerman y compartida por el profesor de fotografía, Marco Gil Vela, en ella se muestra el dolor de este soldado y hace recordar a los miles de rescatistas que trabajan con esperanza de lograr rescatar con vida a cuantas personas les sea posible, Oxaca, Morelos, Chiapas, Estado de México y Ciudad de México, e imaginar el dolor que sienten cuando localizan un cuerpo.

En su publicación en Facebook, el profesor Marco Gil, reconoció la labor del soldado y dirigió unas emotivas palabras, finalizando su mensaje con "Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado... Le estará agradecido toda la vida"



*Fotogarfía Faceboock

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

kolofox

2017-09-25 00:14:20

solo puedo decir viva mexico

juan avila

2017-09-25 00:48:16

mexico es fuerte fuertizimo apesar de tanto saqueo de tanto corrupto desde tiempos ancestrales

Es de reconocer

2017-09-25 00:53:22

Que a pesar de la crisis de valores todavía tenemos gente sensible como el. Un saludo y mi respeto

Justicia

2017-09-25 12:09:39

Es hora donde y cuando se les deve quitar todo a el rata Duarte y su vieja y familiares, a el rata Salinas y sus familiares, a el rata Sandoval y sus famiares , A el rata presidente y su vieja, al Vestia y lo que agarro de extorciones y abusos. Alli es donde esta el dinero para reconstruir nuestro MEXICO.

levantarse EN ARMAS CONTRAtodos los partidos

2017-09-25 13:49:43

TODOS SON UNOS VIVIDORES DEL SISTEMA YA VEN VOTAMOS POR TOÑITO Y CON LA QUE SALIO EL R.A.T.A. DE DAVID GUERRERO Y EL SUPER R.A.T.O.TA. DE MONTENEGRO YA OTRO GOBIERNO DESONESTO NO DEVEMOS AGUANTAR MAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.