Acceder a la Guía

Video: Niñas salvan a gato de morir atropellado y se vuelve viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Septiembre del 2017. 6:01:21 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento justo en que un grupo de niñas arriesgan su propia vida para salvar la de un pequeño e indefenso gatito que estuvo a punto de ser atropellado, en Rusia.

El minino corrió desorientado a lo largo de la carretera mientras los vehículos pasaban a toda velocidad muy cerca de él, incluso, estuvo a punto de ser arrollado en más de una ocasión, pero antes de que esto sucediera, un grupo de niñas intervinieron en la escena demostrando su valentía.

Una menor saltó sobre una barda y corrió en ayuda del gatito, justo cuando una ambulancia pasaba por el lugar y un trolebús, por fortuna ambas unidades detuvieron su marcha al ver lo que ocurría y despejaron el carril.

Tras varios minutos de angustia, las niñas consiguieron sacar al animal que se encontraba debajo de la ambulancia y ponerlo a salvo, el material se volvió viral a pocos minutos de su publicación y cientos de usuarios aplaudieron la labor de las menores.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Efrain

2017-09-28 02:59:39

Que paso con el ex gober sandoval

....

2017-09-28 13:00:04

niñas?...ya estan bien peludas

Obio

2017-09-28 16:50:22

TRADUCCION AL ESPAÑOL Dise la Rusa corre corre phendeja q lo hasen mierdha y a ti tanbien ,agarralo del pitho si no se deja de los ghuevos agachate asi ,asi ,asi ya mero ya mero hai esta paralo paralo el pitho no mensa el trafico ya esta ya lo paraste eres lo maximo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.