Acceder a la Guía

Fallece el creador de la revista Playboy

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 28 de Septiembre del 2017. 10:06:40 am

Letra más grande

Hugh Hefneer, creador y fundador de la popular revista de desnudos Playboy, falleció este miércoles a la edad de 91 años.

Fue la misma empresa fundada por Hefner, el magnate estadounidense falleció de causas naturales en la mansión Playboy rodeado de sus seres queridos.

Hefner nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, se casó tres veces, su más reciente esposa fue la playmate Crystal Harris; saltó a la fama por la creación de la popular revista, llegando a convertir su creación en una empresa multimillonaria.

Fundó Playboy en 1953 después de que los directivos de la revista "Esquire" le negaran un aumento de cinco dólares en su sueldo.

Hefner adquirió en 1970 la Mansión Playboy ubicada en las colinas de Holmby Hills, de Los Ángeles, propiedad que vendió en 2016 por 100 millones de dólares a Daren Metropoulos aunque siguió viviendo en ella hasta hoy, el último de sus días.

Entre las famosas que aparecieron en la portada de la mítica revista se encuentran: Drew Barrymore, Lindsay Lohan, Pamela Anderson, Farrah Fawcett, Madonna, Sharon Stone, Kim Kardashian y Kim Basinger, entre muchas otras.

Para su edición en México, la primera playmate fue la actriz Elizabeth Aguilar.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

COINCIDENCIA

2017-09-28 19:39:23

HUG EFNNER Y LIBERATO MONTENEGRO SON MUY SIMILARES ,LES TOCO TRONAR MUCHOS TRASEROS Y NUEVECITOS Y AUNQUE CON HUG GANABAN MUCHO DINERO Y CON MONTENEGRO NOMAS LA PLAZA DE MAESTRA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.