Acceder a la Guía

Presenta SSP videos inéditos del sismo en la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 1 de Octubre del 2017. 7:17:39 pm

Letra más grande

Este sábado, la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México, reveló dos videos inéditos captados con las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Cómputo y Comando (C4) durante el sismo del 19 de septiembre.

Los videos muestran el momento exacto en que un par de edificios se desploman tras el sismo, el primer desplome se registra entre las calles de Medellín y San Luis en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

En ese video se observa cómo un grupo de personas caminan bajo la banqueta y en punto de las 14:05 horas, es decir 51 minutos después del movimiento telúrico.

El segundo video se observa como cae el edificio que se ubica en la calle Ámsterdam, esquina con Laredo, en la colonia Condesa, de la capital del país.

Este domingo, el Coordinador Nacional de Protección Civil dio a conocer que llegó a 361 la cifra de muertos por el sismo del 19 de septiembre con epicentro en los límites de Morelos-Puebla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chano

2017-10-03 20:34:41

Pobre gente, no hacemos nada por ayudarlos pero aquí estamos con el puro morbo de ver.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.