Acceder a la Guía

Agentes de viajes peruanos descubren la Riviera Nayarit

*Los agentes fueron invitados por Aeroméxico, en conjunto con el Hard Rock Hotel Vallarta, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur).

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 2 de Octubre del 2017. 2:52:26 pm

Letra más grande

Agentes de viajes de Perú estuvieron en Riviera Nayarit y Puerto Vallarta del 21 al 25 de septiembre, en un viaje de familiarización para conocer de primera mano las novedades y los atractivos del destino y así poder "venderlo" en su país de origen.

Los agentes fueron invitados por Aeroméxico, en conjunto con el Hard Rock Hotel Vallarta, a través de la representante de la región en aquel país, Verónica Quiroz. Como anfitriones, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur).

Giuliana Bacigalupo, representante de Aeroméxico, y la directora adjunta del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Mayra del Carmen Castillo Fraga, encabezaron la gira de trabajo acompañadas del coordinador de Promoción y Ventas de la Riviera Nayarit, Carlos Eguiarte.

Los agentes que visitaron el destino son: Wendy Igari, de Rumbos Tours; Patricia Castro, de BCD Travel; Nasser Bechenbahuer, de Mundo Total; Leslie Medina, de Costamar Travel, y Ericka Canales Solano, de Destinos Mundiales.

Durante su estancia realizaron diversas actividades, como la visita a hoteles en las áreas de Nuevo Vallarta y Punta de Mita, así como los pueblos tradicionales de San Pancho y Sayulita Pueblo Mágico.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

no ma...nchen

2017-10-02 21:52:43

Pura gente elegante y distinguida. Están mas fregados que nosotros, que van a venir y suponiendo que vinieran eso no nos beneficia en nada. Aprovecharon para pasear y ya!
Nota de inserción pagada.

Como asi

2017-10-02 22:37:18

Pero si esas playas son famosas desde el sexenio de Echeverría y compañía...de ratas.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>