Acceder a la Guía

Falleció el músico estadounidense Tom Petty

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Octubre del 2017. 3:01:56 pm

Letra más grande

El músico estadounidense Tom Petty falleció a la edad de 66 años luego de sufrir un ataque cardiaco la noche del domingo.

Fue el propio manager del roquero y portavoz de la familia, Tony Dimitriades, quien confirmó el deceso del músico, quien habría fallecido rodeado de sus amigos, familiares y compañeros de su famosa banda The Heartbreakers.

El portal especializado en noticias de famosos TMZ informó hoy que el famoso músico se encontraba inconsciente y sin respirar cuando fue asistido el domingo por la noche en su domicilio de Malibú, a unos 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles.

No obstante, los servicios de emergencia lograron que recobrara el pulso y lo trasladaron al hospital UCLA de Santa Mónica, donde fue conectado a soporte vital pero cuando dejó de presentar actividad cerebral le retiraron el apoyo.

Petty, de 66 años, era una figura fundamental del rock estadounidense gracias a memorables discos como "Tom Petty & the Heartbreakers" (1976), "Damn the Torpedoes" (1979), "Full Moon Fever" (1989) y "Wildflowers" (1994).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rodo el Perrodo

2017-10-03 20:26:04

¿falleció Tom Petty? ¿a poco? ¿y quien era ese wey?

PARA RODO

2017-10-04 01:21:56

COMO ERES INCULTO ,TOCO TODA SU VIDA PA LOS TRES DE LA SIERRA,MUCHOS AÑOS. A TI QUE TE GUSTA ESA MUSICA RASCUACHA DEBES DE HABERLO CONOCIDO.

norteño

2017-10-04 12:27:10

fue el primer vocalista de la banda el recodo, toco con el grupo bronco tambien jajjajajjajaj

HISTORIA

2017-10-04 13:39:39

comenzo con la sonora santanera,y despues con los tre de la sierra con la banda del recodo y l grupo bronco, que barbaro que gente tan poco conocedora de la musica que hizo historia.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.