Acceder a la Guía

Video: Captan supuesta "actividad paranormal" en escuela de Irlanda

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Octubre del 2017. 3:03:56 pm

Letra más grande

Mediante redes sociales se ha difundido un video que evidencia una supuesta "actividad paranormal" captada en una escuela irlandesa.

El video habría sido captado por las cámaras de vigilancia del colegio Deerpark CBS, en la ciudad de Cork, luego de que el personal reportara encontrar objetos tirados en las instalaciones en las mañanas, cuando ingresaban al plantel.

La grabación mostraría como se mueven varios objetos de manera violenta durante la noche; al inicio del video se observa como una puerta al fondo del pasillo se cierra, sin que se observe nadie en el video que haya realizado la acción.

Unos segundos después, se observa como una fila de casilleros comienza a tambalearse, para que después uno de los casilleros se abra, dejando caer varias hojas; después se ve como un letrero de plástico para avisar del piso mojado, es arrojado fuertemente.

"Obviamente, fuimos alertados del movimiento en la escuela y cuando volvimos a revisar el video eso es lo que vimos. Estaba en medio de la noche. Estamos perplejos nosotros mismos, no sabemos lo que es", declaró el director Kevin Barry.

Hasta el momento no han podido explicar lo que sucedió en el video, algunos piensan que sí puede ser un fantasma y otros consideran que podría ser una broma.

Usted qué opinan ¿es real o falso?


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya bella chinita

2017-10-06 19:16:14

Ay noooooo que horrorrrrsssss!!! Se me enchino la piel del pavorrrsss de ver esoooo. No Dormire sola hoy buscare un costeño guapo y bien dotado para que me haga compañia ay noooooooo

JUSTO

2017-10-06 22:05:59

ALGÚN DIFUNTO MOLESTO QUE EN VIDA NO LE PAGARON ALGUNA BECA LOS DEL GOBIERNO DE LA GENTE Y ANDABA BUSCANDO EVIDENCIAS.

falso

2017-10-06 23:14:34

se ha visto ya para acercarse Holloween que le ponen cuetes. resortes y algunas herramientas para que se vean muy paranormal.
Sean normales y ya.
Hay que tenerle miedo a Sandy Sandoval, Kika Nieto, Vestya, La layina, La gianni, y a todos esos ratas delincuentes esos estan vivos y chingan gacho

UN ESPIRITU

2017-10-07 02:07:40

ES EL ESPIRITU DE LAYIN QUE ANDA PENANDO ABRIENDO LOS ESTANTES PARA HABER SI ROBA MUCHITO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.