Acceder a la Guía

Aeroméxico retoma vuelo de pernocta a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

*La nueva ruta brinda a los usuarios la oportunidad de tener una mayor conexión en la red de Aeroméxico al resto del país, así como a Norteamérica, Centro y Sudamérica.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Octubre del 2017. 3:07:24 pm

Letra más grande

A partir del 2 de noviembre, Aeroméxico volverá a operar la frecuencia diaria de las 6:00 a.m. en la ruta PVR-MEX, y la frecuencia de las 7:00 a.m. en su ruta MEX-PVR con salida y llegada en el Aeropuerto Internacional "Lic. Gustavo Diaz Ordaz" de Puerto Vallarta, el cual conecta con la Riviera Nayarit.

Dicho vuelo conocido como "de pernocta", brinda la oportunidad de tener una mayor conexión en la red de Aeroméxico al resto del país, así como algunas ciudades de Norteamérica, como Nueva York, y ciudades de Centro y Sudamérica, tales como Bogotá, en Colombia, y Buenos Aires, Argentina.

Para los visitantes nacionales también es un vuelo muy cómodo, pues les permite viajar a primera hora hacia la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, disfrutar de un fin de semana y regresar a primera hora a la Ciudad de México, por lo que directivos de la compañía aérea ven una buena oportunidad en la operación de esta frecuencia.

Lo anterior fue informado por el gerente distrital de Aeroméxico, Juan Carlos Benavides, quien agregó que dada la comodidad de los horarios, la compañía espera una respuesta positiva para esta nueva ruta.

Al detalle
La frecuencia diaria en mención será operada con equipos Embraer y tendrá salidas desde Puerto Vallarta a la Ciudad de México a las 6:00, 8:40, 12:31, 14:26 y 18:51 horas, mientras que los vuelos de Ciudad de México a Puerto Vallarta serán a las 7:00, 10:25, 12:35, 17:05 y 20:15.

Así mismo, se ha programado un vuelo adicional temporal, que comenzará a operar del 15 de diciembre de 2017 al 15 de enero de 2018, cubriendo la temporada alta turística.

Al respecto, el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy, celebró la noticia, considerando que la Ciudad de México es la segunda ciudad del país que más visitantes envía a este destino. Por otra parte, Aeroméxico está entre las aerolíneas que más pasajeros movilizaron hacia la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, con más de 360 mil hasta julio de este año.

El dato:
De enero a agosto de 2017, la Riviera Nayarit recibió 1 millón 379 mil 123 visitantes; de estos, el 18% viajó por avión, lo que representa 248 mil 242; de esa cantidad, 31.5% procedió de la Ciudad de México, es decir 78 mil 197 visitantes.

Fuente: Barómetro de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

OJO

2017-10-06 21:31:21

HABITANTES DE LA CANTERA YA VAN A PODER VIJAR EN AVION A MEXICO.

para ojo

2017-10-06 21:37:25

En lo personal me da gusto porque también los colonos de El Mirador infonavit así mismo Pancho villa y Amado Nervo serán favorecidos con esa ruta principalmente a centroamérica, mira que agusto.

PREGUNTA

2017-10-07 00:37:48

el mirador infonavit es donde hay muchos animales y esta lleno de garrapatas,piojos, y pulgas? van a tener que fumigar a estas gentes si desean viajar en avion.

Muy cierto

2017-10-07 23:48:02

Seguramente que si se hara lo que tu dices, los invito a que den un vistazo para que descubran como vive esa gentusa puerca, llenos de perros, conejos, aves y quien sabe que mas tengan aparte creo que piojos chatatos, asi que no creo que viajen ni a guadalajara.

el fisgon

2017-10-08 00:46:14

habria que ver las tarifas, porque te sale mejor madrugar , irte a guadalajara directo al aeropuerto , sales a las 2 am. y alcanzas el vuelo de las 7 perfectamente. en cuanto a los habitantes de la cantera y mirador foviste, si , hay mucha gente cuachalota y cochina, pero esas personitas tambien se pueden ver en la colonia mololoa, colonia morelos, es logico, es gente con educacion muy baja calidad. quiero pensar que ojo, para ojo, muy cierto y pregunta, viven en condiciones sanas, y estan educados, ...ojala asi sea

PROBLEMA

2017-10-08 02:53:46

EL PROBLEMA DE TEPIC ES QUE SE VACIARON LOS RANCHOS,POR FALTA DE TRABAJO ,POR LA INSEGURIDAD ,POR FALTA DE ESCUELAS Y SE VIENEN Y QUIEREN TENER EN SUS CASAS GALLINAS,GATOS ,PERROS,GUAJOLOTES Y CON LA FAUNA QUE ESTOS ANIMALES TIENEN .
LA PLAZA PRINCIPAL PARECE TIANGUIS LLENA DE GENTE DESOCUPADA Y DE VENDEDORES,CON LA GENTE MAYOR NO HAY PROBLEMA,PUES ES EL LUGAR MAS CERCA DE VISITAR.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>