Acceder a la Guía

Saldo Blanco reporta Quintana Roo tras tormenta tropical "Nate"

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 8 de Octubre del 2017. 3:34:50 pm

Letra más grande

Tras el paso de la tormenta tropical Nate, la coordinación de Protección Civil de Quintana Roo reportó saldo blanco.

Ante Nate Quinta Roo activó la Alerta Naranja por lo que rápidamente se realizaron los protocoles de seguridad adecuados para evitar tragedias, afortunadamente las medidas de seguridad fueron las adecuadas, reportándose un saldo blanco antes, durante y después de la tormenta.

La Alerta Naranja y los protocolos de seguridad se desactivaron en los municipios de Solidaridad, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel y Benito Juárez en Cancún.

Se reporta que se registraron lluvias aisladas en algunas regiones de Quintana Roo, siendo este domingo cuando se indicó que todo volvió a la normalidad, sin nubosidad y con temperaturas entre los 30 y 32 grados centígrados.

Se Informó que los puertos están abiertos a todo tipo de navegación y comercios, centros nocturnos y prestadores de servicios funcionan y operan con normalidad al igual que las centrales camioneras y los dos aeropuertos del estado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

peña burro nieto

2017-10-08 20:29:24

apoyos a dammificados edo de mexico 222 millones,puebla 30 millones, es que dice peña nieto que 30 millones son mas que 222 millones.
la reañidad es que en el edo de mexico hay mas votantes para el pri ,nomas con los burros de ecatepec y nezahualcoyotl gana el pri y en puebla y morelos son muy poquitos y ademas del pan y prd.

DIGAN QUE SI

2017-10-08 20:56:52

NO DIGASN QUE HAY SALDO BLANCO,YA VAN APEDIR AYUDA A TODO EL PAIS,YA VA PARA ALLA PEÑA NIETO ,OSORIO CHONG,EL DE MALA EDUCACION NUÑO Y EL GOBERNADOR GRACO DE MORELOS Y SU RATERA ESPOSA A RECIBIR LAS DESPENSAS PARA SUS RESPECTIVAS CAMPAÑAS Y PEÑA NIETO VA ACTIVAR EL FONDEN EN UNA HORA NO MENOS EN 8 HORAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.