Acceder a la Guía

Votemos por gente decente, señala Julieta Venegas en el Zócalo de la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 8 de Octubre del 2017. 8:44:56 pm

Letra más grande

La tarde de este domingo, la compositora, cantante y activista mexicana nacida en Estados Unidos, Julieta Venegas participo en el concierto "Estamos Unidos Mexicanos" desde el Zócalo de la Ciudad de México.

Previo a la presentación de Venegas, ahí brindó unas palabras de aliento a los ciudadanos y aunque aclaró no haber estado el México cuando ocurrió el sismo, comentó que se preocupó mucho.

"De corazón estoy aquí, es un honor estar aquí con ustedes, arriba México, los invito a reconstruirnos y votar por gente decente?, dijo la cantante antes de terminar su participación" dijo.

Explicó que es necesario "reconstruirnos no sólo emocionalmente, que es lo más importante", sino también nuestras casas y escuelas, para lo cual reiteró que se necesita seguir contando con la ayuda de diversos organismos, quien tras un "te amo México" y mandar mucha fuerza, abandonó el escenario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ni Dios quiera

2017-10-09 01:35:09

Disque los montenegros quieren plurinominales para senadores y diputados federales. Jakakakakaka

Hola

2017-10-09 01:43:06

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja. Por ejemplo quieeeeeennnnn??????. Dondeeeeee estannnnnnnn los decentes.en algún planeta distinto a la tierra. Puede ser quien sabe.

anónimo

2017-10-09 13:44:59

un Pueblo Ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción, la ambición, la corrupción, la intriga, abusan de toda inexperiencia y credulidad de Política, los Gobernantes son el reflejo de su País,... quieres saber como es un País? observa a sus Gobernantes.

Origenes

2017-10-09 17:02:16

Yo creo que habla en nombre de los ciudadanos de su tierra Tijuana imaginense puro grave, rateros, secuestradores, asesinos a sueldo, o sea igualito que en toda la república entonces en donde estara la gente que menciona, la decencia es una palabra con resultados negativos ya no existen personas con ese atributo.

MUY CIERTO ANONIMO

2017-10-09 17:15:26

EN NAYARIT DESDE QUE ENTRO DON EMILO COMENZARON LOS PROBLEMAS,FUE EN EL TIEMPO QUE FELIX GALLARDO NO SALAIA DE NAYARIT,DESPUES EL CERRADO DELCORONEL FLORES CURIEL Y LUEGO LA PESADIILLA EL HIJO INCOMODO DE DON EMILIO EL NEY RATERAZO E IIGNRANTE Y LUEGO EL BURRO MAYOR SANDOVAL NARCO ,RATERO IGNORANTE Y CON EL MUCHOS RATERAZOS,¿ASI ES LA SOCIEDAD DE NAYARIT? AL MENOS TEPIC TENIA OTRO TIPO DE AMBIENTE PERO LLEGO LA MIGRACION DE TODOS LADOS Y ESTO VALIO MADRE.

REPRESENTANTE

2017-10-09 17:30:07

LAYIN ES LA REPRESENTACION DE LOS HABITANTES DE LA COSTA,POR ESO LO ADORABAN TODOS LOS COLEROS Y BORRACHOS.

EL TÍO LOLO.

2017-10-10 09:15:48

LO DIFICIL ES SABER SI SON DECENTES. TODOS DAN SU MEJOR CARA CUANDO SON CANDIDATOS. EJEMPLOS HAY MUUUCHOS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.