Acceder a la Guía

Profeco retira lavatrastes "Axión" por presencia de bacterias

*De ingresar dicha bacteria al cuerpo, podría causar fiebre o nauseas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Octubre del 2017. 4:33:42 pm

Letra más grande

Alrededor de 9 mil 924 botellas de jabón lavatrastes de la marca Axión tipo "Toque de crema con Aloe y Vera" serán retiradas por PROFECO, luego de que dicha procuraduría detectara bacterias Pseudomonas Aeruginosa en el producto.

Según PROFECO, señaló que este producto es un riesgo para sus consumidores inmunocomprometidos o que simplemente tengan en su cuerpo alguna herida por la cual pudiese ingresar la bacteria al hacer uso de éste.

Destaca PROFECO, que si la bacteria logra ingresar al cuerpo por medio de algún raspón o quemaduras en la piel, este podría provocar que se infecte además de causar nauseas o fiebre.

La dependencia además señala que por razones de seguridad al consumidor, deberá dejar de utilizar éste producto de inmediato.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mamon

2017-10-11 01:14:24

no Mamen. y el semen que tal.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.