Acceder a la Guía

Reportan caída de Facebook a nivel mundial

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Octubre del 2017. 9:59:15 am

Letra más grande

La mañana de este miércoles se reportó una falla a nivel mundial de la popular red social Facebook, cuyos usuarios manifestaron que les era imposible acceder a sus cuentas.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando comenzaron a manifestarse los problemas para acceder a la red, desde el ingreso hasta los contenidos de las biografías. Los usuarios no pueden ingresar ni a la aplicación web ni móvil desde esta mañana.

Por el momento, no se ha informado el motivo de la caída de Facebook, pero medios internacionales han reportado que las páginas de la red social simplemente no cargan y no se pueden visualizar.

Al respecto, la empresa ha manifestado en cada perfil que ya trabaja en solucionar el problema. Algunos usuarios también han reportado problemas para ingresar a Instagram.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

anonimo

2017-10-11 14:16:21

ha empezado

gayt

2017-10-11 14:45:31

oooo y ahora quien podrá defenderme

mandilon

2017-10-11 18:11:46

alguien sabe quien vende tamales de puerco¡

El caos

2017-10-12 14:32:33

Está si es noticia muy penosa. No puede ser estamos sin face. Catástrofe mundial.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.