Acceder a la Guía

Reconocido publicista de Disney dice "viólate a tu mujer" en conferencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Octubre del 2017. 12:02:24 pm

Letra más grande

Durante una conferencia de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, el publicista de Disney, Edgard Schönrbunn finalizó una exposición con la frase "se creativo viólate a tu mujer", provocando gran indignación entre los estudiantes y en redes sociales.

Edgard Schönrbunn dio una conferencia en la entidad académica multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) titulada "Creatividad e innovación en Disney", esto con motivo de los 30 años de la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

Fue al finalizar su exposición cuando dijo la polémica frase "sé creativo viólate a tu mujer", la frase desconcertó a los alumnos presentes que aun y con el tono de broma con la que lo dijo no dejo de ser incomoda y finalmente criticada.

Al respecto FES Acatlán emitió un comunicado en las redes sociales en la que señala que todo comentario realizado por Edgard Schönrbunn fue a título personal.




Mientras tanto en redes sociales ya se ha viralizado el video en el que Edgard Schönrbunn realizó su comentario.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Za za za

2017-10-11 16:16:09

Se creativo, viola a una mujer, luego matala, by Disney 2017

Tio lolo

2017-10-11 19:30:27

Sigan invitando estrellas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.