Acceder a la Guía

Video: Puente de cristal se rompe a más de mil metros de altura

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Octubre del 2017. 12:42:15 pm

Letra más grande

Una aterradora experiencia es la registrada por lo turistas de un puente de cristal de una altura de más de mil metros en China, que parece romperse bajo sus pies.

La escena ocurrió en la pasarela alrededor de la cara Este de la montaña de Taihang en Hebei, China. El camino de cristal está a mil 180 metros de altura.

El suceso fue captado en video y muestra el momento en que el puente cruje bajo los pies de 20 turistas que lo recorrían.

Aunque en el video se aprecia el momento exacto en que un guía de turistas pisa una sección y las grietas comienzan a aparecer, usuarios de redes sociales han comentado que posiblemente se trate de una atracción más, creen que puede tratarse de un efecto óptico y sonoro.

Algunos creen que se trata de una atracción más del lugar ¿tú qué opinas? ¿Realidad o efecto especial?


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Sergio

2017-10-11 16:49:28

Porque ponen eso?, el titulo esta entre comillado, o sea desde el titulo da a entender que en realidad no se rompio, las cuarteaduras se ven artificiales, y una de las personas pasa por encima sin modificar en nada su andar, es decir, que alguien hizo la actuacion de que estaba aterrado, y posteriormente editaron el video para agregar las cuarteaduras.

En resumidas cuentas, una nota que no merece ser nota

Toño

2017-10-11 16:57:17

Fake falso falso

obis

2017-10-11 18:08:13

es efecto...yo que viajo mucho veo diferentes tipos de atracciones...y eso es efecto,,..aprovechando alguien sabe donde venden tamales.??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.