Acceder a la Guía

Video: Policías rescatan a perrito atrapado en alcantarilla en Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Octubre del 2017. 4:00:10 pm

Letra más grande

En Nuevo León, tres policías se llevaron los aplausos de cientos de internautas luego de que comenzara a circular en redes sociales un video que muestra el momento en que rescatan a un indefenso perrito que cayó a una alcantarilla.

En el material, el cual fue publicado en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública, se observa como dos de los uniformados con ayuda de una soga toman del cuello al can y lo jalan, mientras su compañero sostiene con fuerza la cuerda hasta que finalmente logran sacarlo con bien de la coladera.

Después de ser rescatado, los elementos entregaron el perro a su dueña, Lorena Lozano de Torres de 56 años de edad, quien expresó su agradecimiento a los elementos por su conmovedora acción.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Perrito

2017-10-11 20:15:11

Reshinguen a su mama los dueños de todos esos inches animales que todo el inche día estan con su méndigo escándalo, cangando calles y banquetas, ladrando las 24 horas del día, molestando a todos los vecinos y a quienes pasan por sus casa, asustándolos... "no hace nada", dicen esos idiotas cuando una porquería de esas se te viene encima, ladrandote y enseñando los colmillos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.