Acceder a la Guía

Eduardo Yáñez le responde con una cachetada a reportero

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Octubre del 2017. 7:49:31 pm

Letra más grande

El actor de telenovelas, Eduardo Yáñez, le propinó una fuerte cachetada al periodista, Paco Fuentes, luego de que éste le preguntara sobre la relación que lleva con su hijo, durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

En el evento al cual asistieron decenas de estrellas latinas, el reportero le preguntó a Yánez sobre su hijo Eduardo Yáñez Jr, y del por qué cuando chocó su carro tuvo que acudir a internet a pedir dinero y ayuda en vez de recurrir a él, a lo que el actor le respondió.

"Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile", entonces Fuentes insistió en la pregunta, incluso, le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo que comentaba la gente. "Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa", le contestó en tono molesto Yáñez.

El reportero de El Gordo y la Flaca intentó enfatizar que la labor de la prensa es ser el vínculo entre el público y las celebridades, pero la respuesta de Yánez fue contundente: "Tú eres puro culo. No eres el vínculo de nada, brother. Y ya no me faltes el respeto", dijo Yánez y luego le propinó una bofetada al reportero haciendo que éste perdiera el equilibrio.

El reportero declaró que presentará una denuncia en contra del actor, ya que debido a la cachetada, tuvo que acudir al hospital por problemas del oído y un fuerte dolor de cabeza.

Checa el video.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Joaquin

2017-10-12 00:21:48

De mi parte le hubiera puesto otros dos madrazos por metiche y se me hace poco reporteros de kk que se creen que pueden con todo bola de irrespetuosos

Joaquin

2017-10-12 00:22:08

De mi parte le hubiera puesto otros dos madrazos por metiche y se me hace poco reporteros de kk que se creen que pueden con todo bola de irrespetuosos

Orale

2017-10-12 00:31:18

Deberían de no darle ninguna entrevista muy macho con gente que no se defiende aganlo y se pone a llorar ya no es ningún joven y además se le boleta el calcetín todos contra el lamentablemente otros reporteros sacan tajada de eso unance en bloque y se las peres Prado cualquiera alrato detrás de ustedes para una entrevista

Chale

2017-10-12 02:52:10

Debe preguntar de su carrera no de su vida privada como si a Messi le preguntan de su vida privada también se encabrona a el de futbol y al otro de la actuación para que nos hacemos los defensores reportero amarillista

jajajajaj

2017-10-12 03:23:55

bien hecho que tiene que preguntarle por el hijo que le pregunte de la carrera de Eduardo. jajajajja buen chingaszo

Feo

2017-10-12 10:57:33

Cuando una persona es publica se entiende que a todos sus fanáticos o no les interesa la vida de esos tipos, malamente se enoja el buey para que se renta pinche presumido de mierdha siempre tiene problemas de conducta se cre muy valiente hasta que le partan su... carrera que la verdad no es tan buena feo sangron y malo para actuar, he dicho por mi que lo corran. y para siempre.

Es un

2017-10-12 12:00:04

Bipolar prepotente se ve que anda bien coco,con solo decir sin comentarios y punto pero le castro.

gente

2017-10-12 12:35:44

PREPOTENCIA MARIGUANADA, LOS POLITICOS Y ACTORES ESTAN EXPUESTOS AL ESCRUTINIO PUBLICO. PORQUE DE ESO VIVEN, DEL PUBLICO, LAS PREGUNTAS NO FUERON CONTESTADAS CON INTELIGENCIA, DE AHI VEMOS QUE EL GALAN DE GAVIOTA NO TIENEN UN GRAMO DE CEREBRO, EN MEXICO HACE LO QUE QUIERE, PERO EN USA NO SE LA VA A ACABAR. Y CLARO PAGARA MULTAS CON DINERO QUE COMO MUCHOS ARTISTAS MEXICANOS COBRARON EN MEXICO Y SE VAN A GASTARLO EN DOLARES.

pepe

2017-10-12 13:23:47

Es su chamba, supuestamente de eso vive, es su carrera, nada le costaba ser amable y comentar algo simple, pero le gano el hígado y como a el muchos. " El pez por su boca muere" dice el dicho.

anonimo

2017-10-12 15:18:58

mira esos programas son de puros chismes para personas que no tienen nada que haser la verdad yo ni los pelo todo el dia trabajo

IDIOTA

2017-10-12 17:05:39

ACTORCILLO DE PACOTILLA DE LAS BASURAS DE NOVELAS DE TELEVISA,LO QUE NO SABE ESTE ANIMAL QUE LO VAN A VETAR EN EU Y HASTA LE PUEDEN PROHIBIR SU ENTRADA A EUA.
DE POR SI EN EUA NO ESTA HACIENDO MALA PROPAGAMDA TRUMP Y ESTE ANIMAL VA Y SE LUCE EN UN PROGRAMA QUE LO VEN MUCHO EN EUA.

X

2017-10-12 20:01:15

Pinc.he viejillo abusivo...lo vio chaparrito y flaco, haber porque no le pegas al canelo pe.rro anciano

Comentario rober

2017-10-12 20:33:41

Eugenio Derbez parece ... con su riza

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.