Acceder a la Guía

Marca de artículos deportivos prohíbe a pareja gay besarse en una de sus tiendas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Octubre del 2017. 12:52:08 pm

Letra más grande

Gran polémica se suscitó luego de que un productor que grababa una serie para plataforma Netflix denunciara a una reconocida marca de artículos deportivos, por impedir que sus actores se besaran en una de sus tiendas.

Se trata del productor Manolo Caro, quien externó su malestar porque la tienda Martí impidió el beso de la pareja gay previsto para la serie "La Casa de las Flores", producción original de Netflix, puesto que el personal del comercio consideró que era "peyorativo y dañaba la imagen de la empresa".

"Estábamos grabando una escena que incluía un beso gay. En la historia, la pareja entra a comprar unos artículos de deportes y mientras están viendo, hablan de su relación. Al final, se dan un beso. Nada más. No hay nada obsceno", relató el productor al medio de comunicación Huffington Post, precisando que durante los ensayos de dicha escena se acercó al equipo de producción el gerente de la tienda y el representante de la marca, para evitar que fuera grabada.

"Nos pidieron que cambiáramos la historia o que nos retiráramos de la tienda. Como yo no quise cambiar el guión, nos mandaron gente de seguridad para que abandonáramos las instalaciones", relató Caro al mismo medio.




Luego de que Caro diera a conocer el caso, cientos de seguidores del productor y otras personalidades del cine y la televisión, comenzaron a hacer ruido en la red calificando a la empresa de "homofóbica" y por no entender los valores de igualdad, respeto e inclusión, entre otras.

Tras la polémica suscitada por el caso, la Tienda Martí finalmente emitió un posicionamiento al respecto:








El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Espanto

2017-10-12 17:06:59

A estas alturas ya nadie se espanta porque dos personas del mismo sexo expresen su sentir. Hay cosas mucho más importantes que estar viendo cómo dos personas se están besando. Creo que cayeron en lo ridículo. Los dueños deberían de molestarse si les estuvieran robando. Qué tal si esas dos personas le compraran sus artículos ahí si no se molestarian. Pobres retrogada.

Hay no!

2017-10-12 17:14:17

Oye no es que se espante uno si van a tener relaciones besarse que lo hagan en privado .
NO DEJE DE VERSE ASQUEROSO QUE DOS DESVIADOS O DESVIADAS SE ESTEN MANOSEANDO.
Por eso el respeto que se quiere que se les de deber ser asi.
Lo mismo para las parejas normales.
Este aberrante verlos cada quien que haga con su klo un papalote pero no delante de la gente,

MariCanelas

2017-10-12 17:48:23

Miren es respetable a mi punto de ver que cada quien haga de su vida un Papalote pero tomando en cuenta el respeto hacia los demás a mí no me gustaría que mi familia en especial mis hijos e hijas observarán una escena Gay ya donde sea esas cosas que las hagan en privado la Neta

Zoofílico

2017-10-12 17:56:11

No hay respeto, a mi perro y a mí nos sacaron del Walt-Mart por estarnos besando de lengüita; pregunto yo: ¿A quien le hacemos daño?

Al Espanto:

2017-10-12 18:02:36

No es cierto lo que dices, yo soy necrófilo, y hace días me corrieron de una funeraria y casi me linchan por querer acariciar el cadáver de una señora que estaban velando; la verdad es que no se respetan los derechos de las personas como yo, ni a los homosexuales, chanclas, lesbianas, ni a nadie con preferencias sexuales especiales. Vivimos en un país tercermundista, lleno de persona retrógradas.

Gays ????

2017-10-12 18:07:47

¿¿¿Gays???...¿De cuando acá en México hay "gays"?. AQUÍ HAY z ... S Y zCHANCLAS !!!!

Sísifo

2017-10-12 18:25:30

Parafraseando a Cirano de Bergerac, "Al fin y al cabo qué es un beso señora, una muestra de amistad, de amor, de cariño, de aprecio... una bendición intensa..."

..................

2017-10-12 18:29:38

por que tenemos que aprobar que estos pi...n..ches..pu...to..s donde quieran anden haciendo sus desfiguros

demonios la moral y las buenas costumbres donde estan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.