Acceder a la Guía

Comienzan funciones del Circo del Miedo en Tepic

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Octubre del 2017. 6:44:56 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves, arrancó funciones en la ciudad de Tepic, el mejor espectáculo de terror en México, El Circo del Miedo.

A través de un comunicado la empresa señala que este proyecto en México es enfocado únicamente al terror con artistas internacionales de primer nivel en el Circo del Miedo estarás entrando a una nueva dimensión donde el miedo:

"La comedia y la fantasía se unen para darle vida a tus más obscuros temores y tus más terribles pesadillas con actos que te mantendrán al filo de tu butaca, efectos especiales y caracterizaciones que te dejaran con la boca abierta enmarcando la mezcla perfecta de gritos y risas" dijo.

Añadió: "Todos conocen el circo, pero muy pocos se atreven a conocer este nuevo e irrepetible circo del miedo con una experiencia única e inolvidable", concluyó el comunicado que invita a los nayaritas a visitar este espectáculo ubicado en Boulevard Gobernadores a un costado del centro comercial Plaza Fórum.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hugo S.C.

2017-10-14 00:59:31

Ya aparte boletos para ir con mi amorhs la Fongchoya

caes mal fonchoya

2017-10-14 01:03:57

no creo que sea mas feo que ver a la fonchoya en persona.

Invitado Superestrella

2017-10-14 01:14:27

QUE EL CIRCO DEL MIEDO NO FUE LA ADMINISTRACION DEL SANDOVAL??

Layin

2017-10-14 01:37:04

Ya me ban a quitar el puesto yo tuve un circo con guryes burros y otros animales en mi administración era el circo del miedo pero yo como ney volveré a aserlos gueyes al rato se les olvida

Fongacho

2017-10-14 01:54:59

Que traen con mi Fongchoya?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.