Acceder a la Guía

Eduardo Yáñez se disculpa por golpear a reportero

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Octubre del 2017. 10:11:51 am

Letra más grande

La alfombra roja de una entrega de premios del mundo de los espectáculos fue el escenario de una agresión a un reportero por parte del actor Eduardo Yáñez.

La agresión ocurrió cuando el reportero del programa El Gordo y La Flaca, Paco Fuentes, cuestionó al actor respecto al distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr.

Yáñez, de 57 años de edad, se negó a responder y comenzaron una discusión que terminó cuando golpeó al reportero en la cara.

Horas más tarde, mediante su cuenta de la red social Twitter, el actor se disculpó por el exabrupto y reconoció que su acción no fue la correcta.

Después del incidente, Eduardo declaró que había reaccionado así porque el reportero insistió en preguntarle acerca de su familia.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Toto

2017-10-14 14:27:15

Inche mari cón, póngale una buena pu tiza por culei.

ulero

2017-10-14 14:51:36

Señal de que ya va para abajo, abusivo y prepotente, como andaría?

fongchoya sexy bombon

2017-10-14 15:07:13

Ay noooooo vale verdura ese eduardo yañes. Es puñal. Solo entro aqui para avisarles que ademas de vender AVON tambien vendo ahora productos tapperhuer para que le repongan a sus mamis los tapperhuers que le perdieron. Tambien doy masajes gratis con final feliz a chicos super guapos. Vengan por su masaje y sus tapperhuers y AVON ay noooooo HUGO SC te amooooo te regalo un masage ay no.

Esther

2017-10-14 15:18:07

No pues que bien. Donde quedó su educación. Su tolerancia a los medios comunicación. El aceptar que como padre se equivocó.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.