Acceder a la Guía

Video: Perrita cae a profundo pozo con agua y es rescatada con vida

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Octubre del 2017. 4:00:43 pm

Letra más grande

Una indefensa perrita fue rescatada con vida por el Grupo de Rescate Animal Aid luego de que cayera a un profundo pozo con agua en donde permaneció nadando por varias horas.

Según el reporte, fue una persona quien encontró al can luchando por su vida por lo que inmediatamente llamó a los servicios de emergencia para que acudieran en su auxilio, ya que el animal se encontraba bastante cansado y corría el riesgo de morir ahogado.

En el material que acompaña esta nota se puede apreciar como la perrita se aferra con dificultad a las rocas del pozo, segundos después resbala e intenta nadar, pero debido al cansancio no logra mantener a flote por mucho tiempo.

Por fortuna, los rescatistas acudieron a la zona justo a tiempo, uno de ellos se introdujo en el pozo con ayuda de una línea de rappel, tomó a la perrita y una vez que se aseguró que esta se encontraba con bien, el resto del equipo la subió con cuidado.

Después del rescate la perrita fue llevada a una revisión veterinaria, donde lo atendieron y curaron sus heridas en las patas por aferrarse a las piedras del pozo.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INTIKA

2017-10-14 20:56:08

HUBOMUCHA CONFUSION AL PRICIPIO PENSARON QUE ERA MARGARITA SAVALA LA PRECANDIDATA QUE QUIERE SER PRESIDENTE Y QUE SE HABIA CAIDO AL POZO O QUE LA HABIA AVENTADO EL CHOMPITA CALDERON SU MARIDO,PERO NO ERA UNA PERRITA MUY PARECIDA A ELLA.

Sísifo

2017-10-14 21:39:32

Obviamente hay de humanos a humanos. Una aplauso para estos rescatistas. En la mirada del can se ve el agradecimiento por haber sido salvada. Así que de mensa vuelve a acercarse a ese pozo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.