Acceder a la Guía

Video: Maestro de la UVM agrede a alumno por ser católico y causa indignación en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 14 de Octubre del 2017. 4:37:35 pm

Letra más grande

Gran indignación causó un video que circula en redes sociales el cual muestra a un profesor de la Universidad del Valle de México (UVM), agrediendo verbalmente a uno de sus alumnos por pertenecer a la religión católica.

En pleno salón de clases, el docente comenzó a insultar al joven, después de insultarlo hasta cansarse, se acerca al lugar del alumno, agarra su mochila y lo avienta al pupitre con fuerza, ante la mirada de asombro de otros estudiantes, quienes sacaron sus teléfonos y comenzaron a grabar la escena.

Pese a la agresión física y verbal que recibió por parte del profesor, el joven sólo se limitó a permanecer en su lugar y contestar lo que éste le estaba preguntado.

El material fue compartido en internet, causando la molestia e indignación de cientos de usuarios, quienes reprobaron totalmente la reacción del docente, por su parte, la Universidad del Valle de México calificó como inaceptable la conducta del profesor, quien responde al nombre de Javier Carlos Villarreal Aguilar, a quien dieron de baja de la institución.

Asimismo, dio a conocer que se buscará establecer acciones legales contra el profesor "ya que la Universidad no tolerará ninguna falta de respeto a sus alumnos", recalcó.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

recuerdo

2017-10-14 22:20:47

es que cuando dice la gente que es catolica nos recuerda a rivera carrera y todos los delitos impunes que tiene y nos recuerda a todos los padres pederastas sin enjuiciar y los catolicos no dicen nada.

Viejo estúpido

2017-10-14 23:18:53

No tiene derecho a insultar solo porque él es ateo que bueno que lo corrieron todos somos libres de practicar la religion que queramos

Polo

2017-10-14 23:35:42

Ay maestro tan ... bueno y te corran ...

Eduardo

2017-10-15 02:20:56

ah HDSPM maestro intolerante el hijueputa

Rafi

2017-10-15 14:59:03

Ese cabron esta más frustrado pobre chavo y que serenidad la suya, yo a las 2 palabras le parto su madre haha

Juani

2017-10-15 20:28:29

Y luego son los primeros en gritar y llenarse la boca exigiendo respeto y tolerancia

Jorge

2017-10-16 00:48:29

Pinche maestrito caguengue hijo de ... yo se q la Pinche religión es una ... pero no tiene por q ponerse a si com los estudiantes

Satan

2017-10-16 05:29:59

Que bueno, esos pinches católicos; cristianos, evangelistas de ... y toda esa cochinada son el peor cancer y los más hipócritas, de seguro el morro ya tenia hasta l madre al profesor; no por creer en su ... dios asqueroso tendría que ser buena persona.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.