Acceder a la Guía

Perrita rescata cadáver calcinado de su cachorro y conmueve en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Octubre del 2017. 6:47:05 pm

Letra más grande

Cientos de usuarios de redes sociales se conmovieron tras la publicación de una fotografía en la que se puede ver el momento en que una perrita rescata el cadáver calcinado de su cachorro, en Galicia, España.

La enternecedora imagen dice más que mil palabras, pues en ella se ve como el animal carga en su hocico el cuerpo de la cría, la cual perdió la vida durante los intensos incendios de España, a primera vista, podría parecer un pedazo de madera calcinado o un simple trozo de carbón, sin embargo, se trata del pequeño can, al que ya no pudo salvar con vida pero luchó hasta encontrar sus restos y llevarlos con ella.

La conmovedora escena fue captada por un fotógrafo que se encontraba en el lugar siniestrado, es de señalar que la región española de Galicia se vio afectada en los últimos días por una ola de incendios que ha causado pérdidas humanas y dejado montes devastados, casas calcinadas, así como propiedades destruidas, según el último parte oficial del Gobierno regional gallego.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y

2017-10-20 13:22:35

Se lo llevaba para comerselo

Invitada.

2017-10-20 16:27:41

Y...Que idiota!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.