Acceder a la Guía

Universidad de EU ofrece carrera especializada en marihuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Octubre del 2017. 7:51:11 pm

Letra más grande

La Universidad Northen Michigan (NMU por sus siglas en inglés) está ofreciendo una carrera universitaria de cuatro años enfocada en la marihuana.

La institución lanzó el nuevo programa en el departamento de quimica, Medicial Plant Chemistry, donde los alumnos podrán especializarse en el manejo de plantas medicinales, análisis y distribución, como la marihuana.

Dicho programa incluye biología, química orgánica, bioquímica y genética, entre otras materias, esta nueva carrera forma parte de la oferta de la universidad para obtener un grado de licenciatura.

Debido a la creciente legalización de plantas medicinales a nivel nacional, se creó una gran demanda de personal calificado y una gran oportunidad para emprendedores de cannabis, extractor herbal y las industrias de producción natural, explican en el sitio web de la universidad.

Esta no es la primera universidad que ofrece una especialización relacionada a la marihuana, en instituciones como Harvard y la Universidad de Ohio dan clases sobre políticas y leyes de marihuana; sin embargo, sí es el primer programa en mezclar química, biología, botánica, marketing y finanzas en una sola carrera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pá vergüenzas !

2017-10-20 04:00:14

Y la PGR, SEDENA, SEMAR, POLICIAS ESTATALES, MUNICIPALES Y DEMÁS, MATÁNDOSE AQUÍ PARA QUE LA MOTA NO LLEGUE A ESTADOS UNIDOS.... LOS MEXICANOS SOMOS UNOS BENDEJOS, O QUE?

POR QUE?

2017-10-20 04:25:54

EL GOBIERNO MEXICANO TRABAJA CON LAS MAFIAS Y DETIENEN ATODOS LOS CHAPULINES,PERO NO PORQUE PASE A EUA SINO PARA QUE NO HAYA MARIGUANA DE MAS EN EUA Y POR CONSIGUIENTE BAJARIA EL PRECIO,SE NECESITA QUE LA DROGA ESTE CARA PARA QUE HAYA MOCHADA ,Y GANACIAS PARA TODOS.
EN EUA Y CANADA SE SIEMBRA YA MUCHA MARIGUANA AL RATO LA DE MEXICO NO SE VA A VENDER.POR ESO LAS MAFIAS SE CENTRAN AHORA EN LA VENTA DE METANFETAMINAS.
LOS GRINGOS HIPOCRITAS Y DE DOBLE MORA DICEN QUE HAY MARIGUANA RECREATIVA Y YO CONOSCO MARIGUANOS QUE ESTAN EL PURO CADAVER,SU MENTE COMPLETAMNETE TRANSTORNADA Y PARECEN SOMBIS. Y APARTE LE ENTRAN AL MISMO TIEMPO A OTRAS DROGAS Y AL ALCOHOL.
ESA ES LA MARIGUANA RECREATIVA.

Macario

2017-10-20 10:45:56

A los bolillos les vale a ellos si les venden caro tienen para comprar penejos estamos nosotros que nos matamos por venderles y ellos felices risa y risa de lo que hacemos porque estamos muriéndonos de hambre pero lo huevon se nos quita pura chingada.

sinaloa

2017-10-20 13:46:36

que se vengan a sinaloa aqui hay expertos en mariguana nomas digan que variedad y les damos clases y con tecnologia de punta

DUDA

2017-10-20 22:20:45

PARA CUANDO HABRIRAN LA ESCUELA DE HEROINA ,YO CREO QUE SALIENDO DE ESTA ESCUELA GANARIA MAS LANA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.