Acceder a la Guía

Con puño en alto y un minuto de silencio recuerdan a las víctimas del terremoto del 19S

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Octubre del 2017. 11:36:36 am

Letra más grande

Diversos puntos de la Ciudad de México fueron escenario de un breve homenaje para las personas fallecidas tras el terremoto del pasado 19 de septiembre que se dejó sentir en el centro del país.

Rescatistas, voluntarios, sobrevivientes y familiares de las víctimas concentraron en varios puntos, como los Multifamiliares de Tlalpan, el edificio de Álvaro Obregón 286 y donde estuviera situada una fábrica textil en el cruce de Bolívar y Chimalpopoca, en la colonia Obrera.

En Tlalpan se colocaron fotografías de las víctimas y además de alzar el puño se guardaron tres minutos de silencio; el homenaje se registró a las 13:14 horas, momento en que hace un mes se registró el poderoso sismo que cobró la vida de 225 personas tan sólo en la Ciudad de México.

Otro homenaje fue realizado en el edificio de Álvaro Obregón, en el corredor Roma - Condesa, donde un colapso acabó con la vida de 49 personas y aún labora el equipo de remoción de escombros.

Finalmente en la colonia obrera también se recordaron a las víctimas, pues tan sólo en ese lugar fallecieron 21 personas, en su mayoría costureras que se desempeñaban en el lugar.

Foto de SDP Noticias

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.