Acceder a la Guía

Video: Joven se queda dormida en el Metro y sufre fuerte caída

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 20 de Octubre del 2017. 7:49:25 pm

Letra más grande

Un video que ya circula en redes sociales, el cual se convirtió en viral rápidamente, causando las risas de cientos de internautas, muestra el momento en que una joven sufre una brutal caída tras quedarse profundamente dormida en un vagón del Metro.

La joven se encontraba sentada cuando de manera repentina fue vencida por el sueño lo que provocó cayera de su asiento y terminara completamente de cabeza en el suelo y frente a dos pasajeros.

Tras el incidente, la joven fue blanco de burlas en redes, aunque algunos usuarios expresaron su preocupación por la chica, ya que se puede observar el fuerte golpe que se dio en la cabeza, por fortuna no pasó a mayores pero sin duda la joven pasó un vergonzoso momento que recordará toda su vida.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramon

2017-10-21 00:00:22

Vieja babosa yo hubiera estado ahí para que cayera en mi fierrro bien parado

Fongchoya sexy bombon

2017-10-21 01:59:20

ay no no no, ayyyyy noooooooooo nono ay nonononononon!!! ay no no no, ayyyyy noooooooooo nono ay nonononononon!!! ay no no no, ayyyyy noooooooooo nono ay nonononononon!!! ay no no no, ayyyyy noooooooooo nono ay nonononononon!!! ay no no no, ayyyyy noooooooooo nono ay nonononononon!!! ay no no no, ayyyyy noooooooooo nono ay nonononononon!!! ay no no no, ayyyyy noooooooooo nono ay nonononononon!!! ay no no no, ayyyyy noooooooooo nono ay nonononononon!!! ay no no no, ayyyyy noooooooooo nono ay nonononononon!!! ay no no no, ayyyyy noooooooooo nono ay nonononononon!!! O mejor ayyyy siiiiiiiiiii!!!!

C

2019-04-01 22:54:27

Que ... MAMILAS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.