Acceder a la Guía

Anciana saca de antro a su nieta para que vaya a cuidar a su bebé y se vuelve viral

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Octubre del 2017. 5:24:59 pm

Letra más grande

Una joven de apenas 17 años de edad disfrutaba de la noche en compañía de sus amigos en un antro de la Ciudad de Salta, Argentina, sin imaginar que un miembro de su familia se presentaría en el lugar para llevarla a su casa, haciéndole pasar un vergonzoso e incómodo momento, el cual quedó registrado en una fotografía y se volvió viral en redes sociales.

La menor se encontraba bailando e ingiriendo bebidas embriagantes cuando frente a ella se presentó su abuela, una mujer de aproximadamente 70 años de edad, quien al verla comenzó a regañarla por su comportamiento y la obligó a regresar a su casa para que cuidará de su bebé, a quien dejó a su suerte para ir de fiesta.

La imagen, para muchos penosa, se volvió viral generando críticas contra la joven a quien calificaron de mala madre, por otro lado, algunos internautas lo tomaron con humor y expresaron su apoyo a la menor.

El curioso hecho ocurrió un día antes de celebrarse el día de la madre en ese país, el 15 de octubre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

de seguro

2017-10-21 23:13:57

fue a la fiesta haber si le hacian otro chamaco.

luis

2017-10-22 14:01:54

tiene derecho a divertirse

Fongchoya sexy bombon

2017-10-22 14:21:30

Ay noooo que huevona , quería darle vuelo a la hilacha y allá el chilpayate , ay nooooooooooo ayyy nooo!!!!

critico

2017-10-22 15:38:10

mientras aqui vemos esas tonterias de otros paises como "noticias" en esos paises ven la orgia de muerte en que se ha convertido la cultura, el modo y la vida del mexicano promedio.

mega critico

2017-10-24 00:10:15

no publiquen ... sin sentido ya me estoy cansando de del sol de nayarit queremos periodismo notas interesantes

la verdad sacan mucha epndejada

2017-10-24 13:12:50

estas notas fusiladas y aparte nada interesante sol entra a proceso a ver si ves una c.h-ing.ade.ra de esas le copiaste a tello el por el chayote ya no pone nada de los hechos violentos que pasan en nayarit en primera plana siempre tiene epndejadas de este tipo hagan periodismo PERIODISMO SERIO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.