Acceder a la Guía

Totalmente falso la detención de Miguel Ángel Luna

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 22 de Octubre del 2017. 12:28:32 pm

Letra más grande



tidumbre se ha generado luego de que algunos medios publicaran la supuesta detención del Reportero Miguel Ángel Luna, información totalmente falsa tomada de una nota de El Sol de Nayarit por el día de los Santos Inocentes.

La mañana de este domingo algunos medos han publicado una nota totalmente falsa basándose en una publicación que el sol de Nayarit hizo el 28 de diciembre del 2012, referente a la detención de miguel Ángel Luna armado, una nota que se hizo en referencia al día de los Santos Inocente, pero esos medios de manera insana la han publicado el día de hoy para tratar de dañar la imagen de uno de los mejores y más destacados reporteros del estado de Nayarit.

En El Sol de Nayarit reiteramos nuestro respeto a nuestro compañero Miguel Ángel Luna.

A continuación dejamos el enlace de la nota en mención con fecha del viernes 28 de Diciembre del 2012, publicación realizada con pleno conocimiento y autorización de Miguel Ángel Luna.

http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/17028-policia-nayarit-captura-a-miguel-angel-luna-fuertemente-armado

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gracias a Dios.

2017-10-22 17:44:43

Mee tenían con un peeendiiiieeeeeennnteeeee eeee!!! y es que cuando te conviertes en mercenario del chayote, solo dios sabe de lo que es capaz el gremio periodistico Nayarita.
Felicidades a Nuestro buen informante Miguel Angel Luna de Barajas( abisai)!!

De

2017-10-22 19:11:17

Los mejores y mas destacados,mmm..

Si

2017-10-22 19:54:46

De lo mejor que tiene Nayarit en periodistas,

Bernal

2017-10-22 20:27:57

Yo dije un chayotero, extorcionador menos, pan la otra.............

fongchoya bella hermosa

2017-10-22 20:58:23

Ay nooooooo que guapo hombreeeee es un bombon de azucar. Es soltero?? Avisen porfa lo invito un té de flor de loto ay nooooo

invitado

2017-10-22 22:49:01

El nuevo gobernador o los que le asesoran y recomiendan personal no les importa el campo porque estan colocando gente sin perfil y otros muy corruptos, por ejemplo en la sederma que es le dependencia encargada de la agricultura y ganaderia en el estado pusieron un director que es contador, y entre sus ayudantes estan gente con profesion pero sin perfil en el lugar en que los colocan, algunos son coyotes de frijol y otros con malos antecedentes como es el caso de jesus escobedo que en su tiempo acabo con el distrito de santiago y de ahuacatlan por tanto dinero que pedia por cada apoyo y ahora lo tienen en sederma, a que estamos jugando, o a toño no le interesa el campo o los que se los recomendaron le metieron gol al nuevo gobernador.

que se haga una investigacion de los antecedentes del personal a contratar porque los de las sederma nomas no de lo contrario otros cuatro años perdidos para el campo.

EL TRISTE

2017-10-22 23:11:38

tono, y todos los que apoyamos en la campaña en perifoneo convenciendo gente,en las tardes de calor recorriendo calles y calles y aveces poniendo dinero del que no tenemos para la gasolina,y otras cosas mas ,solo preguntarte humildemente,PARA CUANDO NOS VAS A APOYAR CON LA CHAMBA,porque veo a muchísimos que nunca estuvieron un solo día en campaña y ya están cambiando, no sabrías como para cuando?

Las historias

2017-10-22 23:59:46

Se repiten los que hicieron labor den convencimiento en un campaña muy compleja por lo que le viene a Nayarit el PRI se jugó el todo por el todo y perdió a pesar de que dr Navarro y Raúl mejia le hicieron el trabajo sucio al PRI y la teybolera samblaseña igual esa mayoría que lucho hombro a hombro con RETOÑITO debe ser reconocida este ejercicio gobernante tal dura 4 años que se van volando

Fongchoya bella hermosa

2017-10-23 00:29:46

Ay nooooooo Ay nooooooo Ay nooooooo Ay nooooooo AyAy nooooooo nooooooo Ay nooAy nooooooo ooooo Ay nooooooo Ay nooAy nooooooo ooooo AyAy nooooooo Ay nooooooo noAy nooooooo oooooo Ay noooAy nooooooo oooo

Pero

2017-10-23 01:04:25

Hay andan de lambiscones,claro buscando el beneficio propio.

GIANNI la enana

2017-10-23 01:25:00

Muy cierto hay gente de cota en el nuevo gobierno uno de ellos es un tal Hermenegildo que ya está en palacio y el muy cabron anduvo con la locota

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.