Acceder a la Guía

Video: Critican a Maluma por rechazar beso de una fan en Guadalajara

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Octubre del 2017. 10:07:52 am

Letra más grande

El cantante colombiano Maluma vuelve a estar en el ojo de la crítica luego de que durante su presentación en el municipio de Guadalajara, Jalisco, rechazara el beso de una de sus fanáticas.

El hecho ocurrió durante el concierto del cantante, en el marco de las Fiestas de Octubre de la "perla tapatía", donde la joven se acercó y lo abrazó, siendo entonces cuando el personal de seguridad intentó bajarla del escenario.

En medio del estira y afloja entre los guardias y la fan, la joven intenta besar a Maluma, quien se aleja de ella con un gesto de "repulsión".

El video del momento ha circulado en las redes sociales y ha generado la molestia de sus seguidoras, dividiendo la opinión entre quienes creen que la actitud del cantante fue inapropiada al tratarse de una fan y quienes lo han defendido argumentando que la mujer fue quien intentó sobrepasarse.

Tras la polémica, el cantante reaccionó y escribió "¡No te lo tomes personal!", en su cuenta de Instagram.



Foto: Maluma en Guadalajara / Instagram

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Gigi

2017-10-24 14:23:26

Esa ha Sido siempre la actitud de ciertos personajes y artistas de la vida real. Aquí es donde las chica y chicos dejen de fanatizar a ciertos tipos. No es necesario tanta humillación. Cuando esté ... llegue a viejo le van hacer lo mismo. Todo se paga.

Jorge

2017-10-24 14:43:38

Lo que no saben es que hay Luna, a Maluma no le gustan las Mujeres, las que se han visto en otros conciertos son escogidas por su staff.

verguenza

2017-10-24 15:06:00

haber si asi les da verguenza de andar de ofrecidas ¿que no se dan cuenta que es un mari con?
que dijo? hay asco las mujeres.

Yo

2017-10-24 15:36:56

Pinchi ... mal parido

MIMI

2017-10-24 17:29:37

NO ES DE EXTRAÑAR QUE LA FAN HAYA SIDO APARTADA ESO LO HARÍA CUALQUIER HOMBRE YA QUE EN ALGUNOS PAISES HAN ENDURECIDO LAS LEYES CONTRA LOS HOMBRES COMO EL ACOSO, ACOSO POITICO, FEMINICIDIO,ETC. PUES EN MÉJICO LAS LESBIANAS CADA VEZ LOGRAN MAS MEDIDAS A SU FAVOR CON LA COMPLACENCIA DE PARLAMENTARIOS MARICAS
Aún siendo marica bisexual a Maluma lo pueden condenar si alguna mujer lo acusa de acoso, en el escenario, en la calle, etc. Aunque tods han visto que la que lo ataca es la mujer ella puede decir que fue él el que la manoseo, la acosó o la violó y a quien van a creer aunque no sea cierto, pues a la mujer. Así que comprendo la actitud del cantante, ES COMÚN VER NOTICIAS DE JUICIOS A FAMOSOS PIDIENDO GRANDES INDEMNIZACIONES AUNQUE LAS ACUSACIONES SEAN MONTADAS

Vieja caliente

2017-10-24 23:36:41

Ofrecida

andele

2017-10-25 11:47:23

por pu.t@ .

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>