Acceder a la Guía

Realizan limpieza de tiradero ilegal cerca de Estadio Arena Cora de Tepic

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 25 de Octubre del 2017. 5:51:54 pm

Letra más grande

Este miércoles el Ayuntamiento de Tepic, a través de la Dirección de Aseo Público informó la limpieza de un tiradero ilegal cerca del Estadio Arena Cora de esta ciudad.

A través de Facebook, el Ayuntamiento dio a conocer que durante este día personal de Aseo Público atendió y realizó labores de limpieza de un tiradero que ciudadanos crearon en un camino cerca a este estadio, el cual representaba foco de infección latente en salud pública.

Además personal adscrito al área de trabajo Social trabajan en las colonias aledañas, concientizando sobre las rutas y horarios del camión recolector de basura.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

ciudadano

2017-10-25 22:48:11

Deberían sancionar por q vienen camionetas llenas a tirar basura y animales muertos y yo aki vivo cercas y la verdad no tienen conciencia el daño q asen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>