Acceder a la Guía

Lleva PGR a cabo el programa Ministerio Público De La Federación Itinerante en Nuevo Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Octubre del 2017. 2:53:42 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Nayarit, al continuar con el programa del agente del Ministerio Público de la Federación Itinerante, que tiene la finalidad de acercar los servicios de la Institución a la ciudadanía, llevó esta actividad al municipio de Bahía de Banderas.

> Con la asistencia de aproximadamente 100 personas, el evento se realizó en el Centro Empresarial Nuevo Vallarta, con la finalidad de brindar orientación sobre imagen y legalidad de la institución a la población en general, por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación de Servicios Periciales impartieron capacitación a elementos de la Policía Municipal sobre Informe Policial Homologado, Primer Respondiente y Cadena de Custodia.

Además, en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM) se brindó orientación en materia de prevención del delito a alumnos del Bachillerato Harkness Institute, abordando los temas de "Drogas, abusos y sus efectos" y "Trata de personas".

Con acciones como estas la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en Nayarit, acerca sus servicios a la ciudadanía donde no se cuenta con agencia del Ministerio Público Federal y brinda capacitación a elementos de todas las corporaciones para fortalecer desde sus inicios las carpetas de investigación a través de la correcta puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.