Acceder a la Guía

Jugadores del Deportivo Tepic visitan a niños en Hospital General

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Octubre del 2017. 8:32:40 pm

Letra más grande

Este jueves, los Jugadores del Deportivo Tepic, Daniel Ramirez, Edwin Mojarro, Alejandro Caballero, Carlos Soltero, Diego Nieto, realizaron una visita al área de pediatría del Hospital General Dr. Antonio González Guevara, donde saludaron, jugaron y convivieron con los niños hospitalizados brindándoles palabras de aliento y motivación para que pronto puedan recuperar su salud, además autografiaron posters donde escribieron emotivos mensajes para los niños.

Pediatras, enfermeras y personal del hospital comentaron "esta visita a los niños les da seguridad confianza, mejora su carácter, su entorno y es importante saber que cuentas con este tipo de personas altruistas que vienen a dar lo mejor".

Padres de familia se mostraron agradecidos por la acción del club donde agradecieron a jugadores el brindar este tipo de detalles donde mejora el ánimo de sus hijos, y les brinda una esperanza de seguir adelante.

El Director Deportivo Cristhian Iván Rivera Ramírez mencionó "Para los jugadores es muy gratificante saber que pueden hacer felices a los niños", "todas estas actividades sociales nos sirven mucho sobre todo en la parte de sensibilizarnos".

Rivera agradeció al director del hospital Dr. Daniel Alejandro Balderas y a todo el personal por el apoyo brindado para realizar esta actividad dentro del área de pediatría.

El Deportivo Tepic retomó la tarde de este jueves su entrenamiento en el estadio Arena Cora donde finalizan trabajos de preparación en cara al partido del viernes 27 de octubre donde se enfrentarán a Rayados de Monterrey a las 20:30 Hrs.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Labor humanitaria

2017-10-27 04:23:59

Humanitaria iniciativa. Bién por uds muchachos. Ojalà mas grupos se unan a esta bondadosa labor

invitado

2017-10-27 10:04:04

los conocerán los niños?, se me hace que no!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.