Acceder a la Guía

Prohíben en Cuba la canción de Maluma "Felices los cuatro"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Octubre del 2017. 12:23:22 pm

Letra más grande

El hit musical del cantante colombiano Maluma "Felices los cuatro" ya no podrá ser escuchada en la isla de Cuba, luego de que las autoridades de la provincia de Villa Clara, en dicho país, la prohibieran.

Y es que para las autoridades de dicha región la popular canción ya no podrá ser transmitida por radio debido a que hace apología al sexo grupal.

Sin embargo una fuente cercana a la industria radiofónica de Cuba, asegura que la prohibición no es exclusiva de Villa Clara, ya que también la han solicitado en otras emisoras de la isla.

"Prohibir a Maluma me parece exagerado. Yo hubiera prohibido otros éxitos de los últimos años, incluso cubanos, que denigran a la mujer", consideró un oyente de Villa Clara en declaraciones a la prensa local.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Bero

2017-10-27 17:29:35

Bien por ese pais, musica sucia, pura inmoralidad por eso hay tanta traiciónes en los noviasgos y los matrimonios,los malos deseos entran por los ojos,oidos y tacto.

INVITADO 2

2017-10-27 17:50:25

AQUI EN MEXICO TIRUNFAN LAS NARCOBANDAS, COMO KOMANDER, CALIBRE 50, APOLOGIAS DE LA NARCOCULTURA , PERO LO MAS TRISTE SON LAS ASCONOVELAS QUE REFLEJAN AL MUNDO DEL NARCO COMO SIFUERAN HEROES.

VIEJILLO

2017-10-27 17:52:07

ESTA RRECHIDA AMI ME ENCATA NOOOOOOOOOOOO. LO LA QUITEN POR DIOS

para viejillo

2017-10-27 18:29:07

in ga a tu pu........... ta madre

Invitado

2017-10-27 18:34:32

Mucha música basura se escucha.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.