Acceder a la Guía

Rescatan a dos mujeres que pasaron casi cinco meses a la deriva en el Océano Pacífico

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Octubre del 2017. 11:52:04 am

Letra más grande

Dos mujeres que navegaban una pequeña embarcación y quedaron a la deriva durante varios meses luego de un fallo técnico, fueron rescatadas este miércoles por un barco de pesca taiwanés en medio del Océano Pacífico.

Junto a las dos mujeres viajaban dos perros, la pequeña tripulación inició el viaje desde Hawai en la primavera pasada, buscaba llegar a Haití pero el 30 de mayo durante un temporal en alta mar el motor de su embarcación falló y, desde entonces, permanecían a la deriva intentando cruzar el Océano Pacífico a vela.

Fue hasta el pasado miércoles, a casi cinco meses de la avería, cuando fueron rescatadas por pescadores, a quienes recibieron contentas por salvarles la vida, luego de casi tres meses de llamadas de socorro en altamar sin recibir respuesta.

Finalmente, un barco de pesca de Taiwán las encontró, a 900 millas al sureste de Japón y miles de millas de Tahití, su destino pretendido.

"La sonrisa que se nos quedó cuando vimos el barco en el horizonte fue de puro alivio", añadieron, según han informado medios estadounidenses.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Idem

2017-10-28 20:39:51

A esta mujeres les paso lo mismo que a los nayaritas navegaron a la deriva por seis años pero a ellos nadie los a salvado ni los salvara.....

Me PREGUNTO

2017-10-29 00:52:01

Cuando TENIAN ganas de que un hombre las penetrate que hicieron ? Hmmmmmmmmmmmm

BURROS REDACTORES

2017-10-29 02:31:21

OYE SOL YA CONTRATA GENTE QUE HAYA TERMINADO LA PRIMARIA,TIENES UNOS REDACTORES QUE NOMAS LEAS FALTA REBUSNAR.
EN ESTA NOTA DICE QUE LAS MUJERES VENIAN DE HAWAI HACIA HAITI,PENSE VAN A CRUZAR POR EL CANAL DE PANAMA Y DE PUES DICEN QUE SU DESTINO ERA TAHITI QUE ES OTRO PAIS DIFERENTE.
ENSEÑALES GEOGRAFIA A ESTOS BURROS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.