Acceder a la Guía

Por ellas, las que pierden cabello y senos en su lucha contra el cáncer

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Octubre del 2017. 2:19:50 pm

Letra más grande

A beneficio de la campaña "Dona una Peluca Oncológica", Fábricas de Francia de Tepic realizó un desfile de modas con 20 modelos que lucieron la colección otoño-invierno 2017 en cinco vistosas pasarelas que lucieron von el sonido y las luces de Extravaganzz, dualidad fiesta, origen, elemental, fusión y atleshure.

En la segunda edición de esta pasarela participaron las bellas Yuridia, Jessica, Vero Gamboa, Maffer, Ana, Erika, Miriam, Liliana, Madeleine, Carolina, Janeth, Darlene, Nahomi, Verónica Cortes, Alma y Aranza y los guapos varones Marlon, Alejandro, Andrés y Ademir, a quienes se agradeció su voluntaria presencia.

Como conductores Claudia Chávez y Jorge Inda; en maquillaje y peinados Juan Bernal y Beto Rivas y sus equipos que trabajaron desde temprano y atrás de bambalinas, el equipo de la tienda departamental que en todo momento mantuvo la organización y motivado al grupo de jóvenes modelos.

Durante el desfile se realizó la esperada subasta de distintos artículos de belleza, perfumería, enseres domésticos, ropa casual para caballeros y vestidos para damas. Todo lo obtenido será donado, íntegramente, a la causa de "Dona una peluca oncológica", que celebra cinco años de apoyar a mujeres con cáncer.

Son mil 380 mujeres apoyadas desde el 2012. Una experiencia de vida, única y posible, gracias a la participación solidaria de amigos que colaboran desde entonces y sin condiciones, con Juan Bernal, cuya iniciativa de amor es apoyada por la comunicadora Mary Castro y el maestro Raúl Morales.

De esta manera Fábricas de Francia Tepic se convierte, por segunda vez, en benefactor de "Dona Una Peluca Oncológica" que se mantiene en pie de lucha gracias a estas actividades en apoyo de muchas mujeres guerreras y valientes a quienes se les donan pelucas oncológicas y prótesis de mama externas.

Si usted desea solidarizarse con mujeres impactadas por este padecimiento, solicite informes al teléfono (311) 212 8750 o en la fanpage Dona Una Peluca Oncológica. La campaña no recolecta ni recibe cabello. Recuerde que una donación de amor convierte lágrimas en sonrisas plenas de esperanza.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>