Acceder a la Guía

Netflix anuncia los estrenos de noviembre en su plataforma

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Octubre del 2017. 6:58:43 pm

Letra más grande

A continuación te presentamos los estrenos que anunció Netflix en una publicación en su página oficial de Facebook.

Alias Grace, una mini serie que se basa en una novela que fue transmitida en 1996 la cual llevaba el mismo nombre que la actual, misma que se presentará en Netflix el 3 de noviembre.

The Big Family Cooking Shadow, trata de una serie de competencias de cocina, la cual constará de 2 presentadores y 2 jueces; será proyectada en la plataforma también desde el 3 de noviembre.

Nobel: comenzará a transmitirse en Netflix desde con su primera temporada. Trata sobre la historia de diversos incidentes que se dan dentro de Afganistán, mismas que provocan grandes problemas tanto políticos como personales para un comando armado.

The Sinner: Una serie la cual trata sobre una joven madre la cual asesina a puñaladas a un extraño sin motivo alguno, un detective trata de indagar más sobre este suceso buscando la verdad oculta. Esta serie la encontrarás a partir del 7 de noviembre.

Godless, una serie que recomiendan sea visualizada solo por mayores de 16 años, desenlaza una trama en la cual un grupo liderados por Frank Griffin, desata el terror en una ciudad tranquila al buscar a Roy Goode. La podrás observar desde el 22 de noviembre.

Mercenario desde el 10 de noviembre: Explica la vida de un pequeño que fue criado por un bandido en Pernambuco, Brasil, convirtiéndose en un temible asesino. Letras Explicitas, 12 de noviembre: A mediados de los 80, un grupo de rap surge en las duras calles de Compton y revoluciona la cultura del hip-hop.

Esta Chica es un Desastre, 12 de noviembre: Amy, una pequeña que fue forjada con la idea de que una vida llena de monogamia simplemente no era algo realista, se convirtió en una escritora exitosa.

Los Huéspedes, 12 de noviembre: En Seúl, un hombre comienza a buscar a su nieta la cual desapareció a manos de una criatura al parecer mutante que vive en el río.

12 Monkeys: Tras vivir un futuro apocalíptico, un hombre viaja al pasado para tratar de detener la plaga que causó todo. Regresará a la plataforma ahora con su tercera temporada desde el 16 de noviembre. Podrás encontrar desde el 17 de noviembre Strech Armstrong y Los Guerreros Flex con su primera temporada, así como MARVEL ? The Punisher la cual también comenzará con su primer temporada en Netflix.

Frontier, 24 de noviembre: retrata el violento mercado de pieles en Norteamérica a finales del siglo XVIII, retoma su serie ahora con la segunda temporada. Frontier empezará con su segunda temporada dentro de Netflix a partir del 24 de noviembre.

Cuba And The Cameraman, 24 de noviembre: Muestra la vida de Fidel Castro y tres familias cubanas afectadas por sus medidas a lo largo de cuatro décadas.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.