Acceder a la Guía

Video: Participantes de Miss Perú dan cifras de feminicidio durante su presentación

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Octubre del 2017. 8:08:45 pm

Letra más grande

El domingo por la noche se llevó a cabo el concurso de belleza Miss Perú el cual resaltó por las inesperadas respuestas que las aspirantes a la corona dieron durante su presentación.

Las 23 candidatas de diferentes demarcaciones se enfilaron una a una frente al micrófono y en vez de decir sus medidas físicas, éstas dieron las cifras de feminicidio y violencia contra las mujeres en Perú, sorprendiendo a los presentes quienes reaccionaron con aplausos.

"Mi nombre es Melody Calderón y represento a La Libertad y mis medidas son el 81% de agresores a niñas menores de 5 años son cercanos a la familia", dijo una de las candidatas

De acuerdo con el conductor del evento, el certamen de este año estará dedicado a enviar un mensaje contra la violencia de género que azota al país. "No queremos un país con más violencia. No solo se trata de estas 23 mujeres. Se trata de todas las mujeres que tienen derecho y merecen respeto. No más violencia. Este es el mensaje de este Miss Perú", dijo.

Durante este desfile se proyectaron portadas y recortes periodísticos de feminicidos ocurridos en el Perú.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

imsomnio

2017-10-31 08:53:02

Estupendo, hasta que alguien pone la muestra en ser original utilizando los medios para señalar problemáticas sociales, bien por estas lindas chicas peruanass.

fongchoya sexy bombon

2017-10-31 12:17:18

Ay noooooo que bien por esas chicas lindas. Me recordaron cuando fui reyna de la flores y reyna de la primavera. Tenia miles de chicos y mas chicos a mis pies. Belleza amazonica era yo. Ay nooooo aquellos tiempos ay no

Excelente

2017-10-31 14:28:22

Muy bien por los organizadores aprovechar la difusiôn de un evento de belleza para informar y concientizar sobre el uso, abuso, maltrato, violacion, de lo más hermoso de la creación De Dios hijas, madres, abuelas, nietas, hermanas, amigas, esposas, amantes. Respeto a ellas que nos parieron

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.