Acceder a la Guía

Jóvenes se toman foto junto a "muertito" y lo comparten en Facebook

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Octubre del 2017. 10:53:45 am

Letra más grande

Gran polémica se ha suscitado en redes sociales la difusión de una fotografía donde tres adolescentes posan junto al cadáver de un hombre que acababa de fallecer.

Las jóvenes posan de cuclillas, sacando la lengua o lanzado besos, a unos centímetros de un motociclista que acababa de fallecer minutos antes.

En la imagen compartida en la red social Facebook, con el título "aquí con el muertito", se observa el área acordonada con el cuerpo y la moto tiradas en el asfalto y las marcas de los peritos donde cayeron los casquillos de bala.

En redes sociales la opinión se ha dividido entre quienes consideran que se trata sólo de una broma o que incluso podría tratarse de un montaje alusivo a las celebraciones de Día de Muertos, mientras que otras personas consideran que es una falta de respeto al fallecido.

¿Tú qué opinas?

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Desgraciadamente

2017-10-31 15:22:57

Así es la sociedad actualmente,
Sobretodo los ignorantes y estúpidos jovenes.
Por algo se llaman ADOLECENTES, porque ADOLECEN (o sea les hace falta algo) en este caso de cerebro, de inteligencia, de respeto. Adolecencia!! (faltante, escases,limitación).

Desgraciadamente

2017-10-31 15:25:11

Adolecente, significa no estar completo, significa escaso, faltante, limitado.

¿que opino?

2017-10-31 16:15:19

que tienen una finta de mariguanas y facilitas.

ALPHA

2017-10-31 16:28:05

la cultura que impera entre las clases mas pobres intelectual y económicamente, ahí están las consecuencias.
se han convertido el crimen en una cultura ya común debido a la falta de moral y respeto, valores.

los medios principalmente las series y música apologia de delitos como Las reubna de4 sur, lase series de netflix, las colombianas etc. los mugroso que cantan narcocooridos alterados y la facilidad de las redes sociales, a ricos y pobres ha afectado la globaloizacion.


el respeto inicia ´´por casa, si yo fuera padre de alguna de estas idiotas ya la hubiera dado un correctivo. Antes que también salgan en las redes social.es asesinadas o decapitadas.

yo

2017-10-31 17:03:11

es fotomontaje pero igual esta muy mal.....

Renata

2017-11-05 04:24:40

Muy Genial la foto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.