Acceder a la Guía

Perro chihuahua se come el cadáver de su dueño, en Cancún

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Octubre del 2017. 1:07:26 pm

Letra más grande

Luego de pasar dos semanas sin consumir alimento, tras la muerte de su dueño, un perro de la raza chihuahua se vio forzado a comerse el cadáver del hombre.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de Cancún, Quintana Roo, donde el amo y mejor amigo del perrito, llamado Rumpelstiltskin, falleció sin que nadie se diera cuenta.

Con el paso de los días sin que nadie entrara a la vivienda, el perrito hambriento terminó por comer parte de los restos de quien fuera su dueño.

Cuando la policía notó que el hombre había fallecido, Rumpelstiltskin quedó a disposición de una organización que le buscó hogar y finalmente la usuaria de Facebook "Tyfanee Fortu" lo adoptó.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

si

2017-10-31 19:48:02

Si a mi me quiere comer la pata el chihuahua loco y endiablado que tengo en casa. Pero dios guarde-lora que le ponga la mano encima, me corren ipsofacto.

facil

2017-11-01 02:53:21

muerete haber si te come el chihuhua o a lo mejor se intoxica con tu carne.
mra no batalles mete al perro al horno ,compras pan para hot dog y te lo comes,sera un perro chihuhua caliente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.