Acceder a la Guía

Riviera Nayarit da bienvenida a chefs del VNG 2017

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Octubre del 2017. 3:56:32 pm

Letra más grande

Con un espléndido coctel realizado el domingo 29 de octubre en La Patrona Polo & Equestrian Cllub de San Pancho la OVC de Riviera Nayarit y el Gobierno del estado de Nayarit dieron la bienvenida a los chefs participantes en el 9no. Vallarta Nayarit Gastronómica 2017, que se realiza en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit del 30 de octubre al 1° de noviembre.

En este marco se llevó a cabo un juego de polo de exhibición, en el que participaron destacados polistas de la región, en el que correspondió a la chef Betty Vázquez, Embajadora Gastronómica de la Riviera Nayarit, lanzar la primera bocha.

Posteriormente tuvo lugar la ceremonia de inauguración oficial, encabezada por los directores de E-Consulting, Carlos Elizondo y Consuelo Elipe, organizadores del VNG, en conjunto con el secretario de Turismo de Nayarit, Lic. Eulalio Coronado Mendoza; el cónsul de España con sede en Guadalajara, Miguel Benzo Perea; el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce Monraz, y el director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Durante la ceremonia de bienvenida, como ya es tradición, se entregaron las filipinas a los chefs participantes en el VNG 2017, bellamente bordadas con motivos huicholes, así como un obsequio especial representando al Estado de Nayarit, un cuchillo profesional con el mango decorado con chaquira, trabajo realizado por artesanos Wixarikas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.