Acceder a la Guía

Polémica en redes por niña disfrazada de "Frida Sofía"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Noviembre del 2017. 11:12:21 am

Letra más grande

Circulan en redes sociales imágenes de una niña que para este "Halloween" fue disfrazada como "Frida Sofía", la supuesta niña atrapada bajo los escombros del Colegio Enrique Rebsamen, colapsado luego del sismo que azotó a la Ciudad de México y alrededores el pasado 19 de septiembre, donde varios infantes y adultos perdieron la vida.

Gran polémica ocasionó la difusión de estas imágenes, dividiendo a los usuarios de redes sociales entre quienes consideraban el disfraz original y divertido y quienes lo consideraban una falta de respeto a las víctimas de la tragedia.

En la imagen se observa a la niña vestida como estudiante, con uniforme escolar, con sangre artificial simulando algunas heridas y polvo, como si hubiera pasado horas bajo los escombros.

Es de recordar que el caso de "Frida Sofia" fue ampliamente cubierto por Televisa y se volvió viral en redes en unos minutos, pero, de acuerdo con la Marina, la menor nunca existió.













El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

me encanto

2017-11-01 15:29:52

Felicidades por lo original. muy independiente a quien le disguste...Felicidades madre e hija...

duda

2017-11-01 15:34:24

también le pusieron los calzoncillos cagados como todas las niñas los traen?? lo digo xq me consta...jejejeje

Difunto

2017-11-01 17:15:03

¿Qué los mexicanos no se caracterizan por reirse de sus desgracias y hasta de la muerte? ¿No tanto reconocimiento a "La Catrina? ¿Porqué ahora se escandalizan?

Ciudadano

2017-11-01 18:19:30

LA MUERTE ES UN TEMA DE RESPETO Y TRADICION ...
LA PREGUNTA ES SI ES CORRECTO MOSTRAR UN ASPECTO REPRESENTATIVO EN ESTAS FECHAS UNA TRAGEDIA QUE TRAJO MUCHA MUERTE ...?
VIVIR RESPETANDO EL DOLOR DE LOS DEMAS ES LO MAS SANO ...

Comentario

2017-11-01 19:40:04

Respeto devío tener Televisa con todos los mexicanos y no haber creado la farza de Frida sofia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.