Acceder a la Guía

Detienen a joven acusado de robar dos libros de la biblioteca de la UNAM

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Noviembre del 2017. 3:21:07 pm

Letra más grande

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un joven de 23 años de edad acusado de robar dos libros de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Según el reporte de las autoridades capitalinas, el joven fue sorprendido por un empleado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales cuando intentaba hurtar los dos textos, por lo que dio aviso a los policías.

Los uniformados arribaron al lugar para detener al sujeto, a quien en primera instancia revisaron para asegurarse de que no portara algún tipo de arma u objeto peligroso.

El detenido, cuya identidad no fue revelada, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.

Más tarde se daría a conocer que los ejemplares hurtados por el joven son: Gaza, una cárcel sin techo y otro titulado Contra el Estado de Israel.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

abrase visto

2017-11-01 20:30:14

mínimo a amoloya por peligrosisimo criminal.....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.