Acceder a la Guía

Coloca Protección Civil puestos de vigilancia en panteones de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Noviembre del 2017. 7:37:10 pm

Letra más grande

Tras la gran afluencia que se da en los camposantos del municipio por los próximos festejos del Día De Muertos, este martes por indicaciones del Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca, el personal de Protección Civil y Bomberos colocaron puestos de vigilancia en los diferentes panteones de Tepic.

Con la finalidad de brindar seguridad a los visitantes durante los días 01 y 02 de noviembre,
desde las 9:00 de la mañana se colocaron dichos puestos en el interior y exterior de los panteones; Hidalgo, Jardín de la Cruz, en los de Bellavista y Francisco I. Madero "Puga".

Con la participación de los Servicios Públicos municipales, los camposantos se encuentran limpios, iluminados, cuentan con agua y vigilancia para que la ciudadanía visite las tumbas de sus seres queridos.

Los accesos para personas con limitaciones físicas se encuentran despejados y acordonados para evitar que sean invadidos y los puestos de comida, flores y toda clase de vendimias fueron debidamente organizados.

Todo listo para visitar la exposición de Altares de Muertos que se ubica a todo lo largo de la Calzada del Panteón, en nuestra ciudad capital, donde el presidente Castellón hará el recorrido inaugural a partir de las 7 de la noche.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Mari

2017-11-02 00:02:34

Gente idiota con sus mamadas

Para mari

2017-11-02 02:07:16

Pinche vieja amarga si no tienes que comentar chtpm

Mari

2017-11-02 04:11:26

Que mamones: "Comando de Incidentes"

Ajum

2017-11-02 14:32:52

Les aconsejo mejor no ir total que no se pierden de gran cosa y si peligra su vida con esta bola de malandrines asesinos en serie que popula por todo el rancho capital, conste ya les avise después no le echen la culpa al famoso toñito o la jaiba coquetona de Castellon.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>