Acceder a la Guía

Video: Víctima de acoso callejero responde de la manera menos esperada

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Noviembre del 2017. 12:11:32 pm

Letra más grande

Las calles de Ribeirao Preto, Brasil, fueron escenario de una polémica "agresión sexual", donde la víctima respondió de la manera menos esperada.

Y es que la joven, una repartidora de folletos, intentando defenderse del agresor, se abalanza sobre él, se desnuda el torso y comienza a frotar sus senos contra la cara del hombre.

Ante una multitud de espectadores, la mujer regaña al hombre no identificado y le dice que está harta de ser "tocada y acosada sexualmente mientras hace su trabajo".

La escena fue captada en video, generando gran controversia por la manera en la que la joven respondió al abuso, pues aunque en primer momento se dedica a exhibirlo y darle de cachetadas, de un momento a otro comienza a quitarse la ropa.

Ante la polémica del suceso más tarde se daría a conocer que se trataba de un performance para protestar por el incremento de la violencia sexual en las calles y que tanto la historia como la joven y el hombre involucrados formaban parte de la protesta.

¿Qué opinas de este tipo de acciones?


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Esta bien

2017-11-02 16:28:10

A ver si tan hombresito al ser exhibido le puso los pechos es lo que el queria. Pero para eso lo derrib le pateo el pene y ahora si que demuestre que es muy fregon.
Asi son los acosadores cuando se encuentra con alguna que es una hembra y harta del acoso se les esconde el chiquito como a las tortugas. Ah camaradas piensan siempre con la cabeza de abajo y como animales. je,je,je, seguro ya no volvera acosar nunca mas a ninguna mujer. Y tampoco se le parara pensando que se lo remuelen con el pies

esta bien

2017-11-02 17:59:09

son videos preparados...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.